cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Regalo sorpresa!

Hola,otra vez estoy con regalitos,pero esta vez los he recibido así de sorpresa!!!por parte de Susana,ella no tiene blog,pero coincidimos en el intercambio que hizo Nelly de acericos,y hemos seguido en contacto,por email,o bién, siempre me deja comentarios en mi blog.
Trabaja muy bién,lástima que no podamos ver todo lo que hace.
Me acompañáis,a abrir los regalitos???

Anteriormente le mandé un juego de bobinas,y ella me ha correspondido,ahora con estos detalles tan bonitos,navideños...
La estrella está hecha con la técnica sin aguja,bueno algo nuevo para mi,preciosa!!!y el pinkeep bordado en punto de cruz,muy bonito también,ideal para decorar ahora en las fiestas...

Y más...un papa noel,y un angelito,monísimos!!!junto con una felicitación navideña.

Muchas grácias amiga,por acordarte de mi,y mandarme estos detalles tan bonitos!!!te lo agradezco!!!


Y a todas,las que me acompañáis, también GRACIASSS




18 comentarios:

  1. Me alegro que te halla gustado todo, es un pequeño detalle para alguien tan generosa como tu. Espero que lo disfrutes y que pases unas felices fiestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. You always receive beautiful gifts...you deserve them!!!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  3. Esta Susana que sorpresas no da!!! verdad?? la mujer hace lo que puede con el trabajo, niños...... y le da tiempo a hacernos todas estas cositas.
    Que lo disfrutes.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. !Felicidades!...!felicidades!...que te quieren mucho eh!...mira cuantos presentes y todos para ti! seguro te los tienes bien merecidos! eres una gran persona! disfrutalos! y que vengan más! je!je!je...pasarás un buen año eh! asi decimos en mi país cuando llega fin de año y te llegan muchos presentes!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos regaitos navideños.Feliz navidad para ti también besos may

    ResponderEliminar
  6. Francis que regalos mas bonitos has recibido!!!son una monada y es que amiga te mereces eso y mas,pero lo dicho son una monada,así que disfruta de ellos ,que pena que tu amiga no tenga blog para así ver todas las cosas bonitas que hace
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Francis que sorpresa!!! Susana ha sido muy generosa,seguro te ha sorprendido gratamente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas !!!, anima a tu amiga a hacerse un blog, y así podremos ver todas lo que hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estás de enhorabuena, con tanto regalo bonito!!!!! deberías animarla a abrirse un blog, no es tan difícil y con tu ayuda, podríamos ver sus trabajos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooooooooooo ^^


    _★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besitos navideños ^^

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos Francis!!! Disfruta de todos porque son preciosos.... me ha gustado especialmente la estrellita realizada en patchwork sin aguja.... es preciosa!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos, un encanto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jolin!!! que suertaza!!! me encantan tus regalos...Son una chulada para decorar en esta epoca.
    Feliz Navidad y besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Francis!
    Felicidades por todos esos maravillosos regalos que te ha enviado Susana, estoy segura de que te han hecho muchísima ilusión y que los vas a disfrutar como un reglo adelantado de Navidad.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  15. Queria decir...regalo...que he puesto reglo jijiji
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos Francis, no me extraña que estés tan contenta, disfruta de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar