cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Sorpresita!!!

Hola,que tal el nuevo año? espero que bién!!!
Hoy me ha llegado una sorpresita,seguramente el Papá Noel de mi amiga Rosi del blog Las cositas de Rosi.
Tenía pendiente mandarme un ratoncito alfiletero más,es que le pedí el patrón,y me comentó que había hecho algunos,y me mandaba otro para mi suegra,pero me ha mandado alguna cosita más,muchas grácias,amiga!te lo agradezco mucho! muy bonito todo!


La cajita es una monada! me encantan los angelitos!!!
El ratoncito listo para regalar...

Y que decir de los alfileres hechos por ella,preciosos,se le olvidó en el anterior envio,y ha aprovechado ahora,quedan geniales en el zapatito que me regaló,en nuestro intercambio,y los camafeos me encantan!!!

Una  vela a conjunto con mi amigurumi,una monada!!!a que queda bién la parejita???
Grácias, Rosi,eres muy amable y generosa!!!

Mi primera entrada de año,dedicada a ti...espero que te guste!
Grácias,a todas!
FELICES REYES!!!que os traigan muchos regalitos...

17 comentarios:

  1. Todo precioso!!! a mi también me vino el Papa Noel a mi casa, disfrutando de esta sorpresita que nos ha enviado nuestra Rosi.Que los disfrutes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Francis !!!!!!gracias por esta bonita entrada y dedicarmela ,me alegra que te gusten estos detallitos que no son nada,y bueno no era necesario que lo publicarás jajaja como te digo te lo agradezco un montón,y bueno ya sabes que para lo que necesites aquí estoy,de la misma manera que se que estas tu ,así que lo dicho,que me alegra que te hayan gustado,y espero que a tu suegra le guste el ratoncito jajaja
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Francis acabas el año con regalos y lo empiezas igual...vamos que tu siempre parece que estas recibiendo a Papa Noel o a lo Reyes Magos...
    y seguro que para estos días te llegará algun regalito mas de algun lado...
    Es una buena forma de comenzar el año...bonitos los regalos de Rosy.
    Feliz Año nuevo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo, felicidades cielo, un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos preciosos,
    tus Reyes se han adelantado
    para ir abriendo camino.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Quina manera de començar tan be el any, tot és molt maco, ara toca disfrutar-ho. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos has recibido ya Francis, y antes de que lleguen los reyes, jajaja, se ve que has sido buena ese año. Felicidades,

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosos regalos que recibiste Francis!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de regalos!!! me encantan y tu te los mereces todos.
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos los que has recibido de tu amiga. ...ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful gifts! The shoe is very pretty and romantic
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalos preciosos, ....felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Francis!
    Estos son regalos de Reyes por adelantado ¡que bonito todo! Rosi te ha enviado unas cositas maravillosas.
    ¡Tu amigurumi ya tiene amiguito!¡que foto tan bonita!
    Muchas gracias por tus buenos deseos para esta noche mágica, deseo que también tu disfrutes mañana de alguna sorpresa inesperada.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. !Caaaramba nena!...!que empiezas el año con el pie derecho! con regalos a la puerta! bien por ti!...!y mira que chulos son una monada! que manos las de tu amiga!...me gusta todo! pero esa vela está divina!...que disfrutes tus regalos!
    besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Son unos regalos preciosos!! es que has sido muy buena!!
    Un beso

    ResponderEliminar