cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

***Sorpresa***

Hola,que bonito es recibir una sorpresa,pues ayer me llegó una, que no esperaba de mi amiga Rosi del blog Las cositas de Rosi
 Muchas Grácias amiga!!! me ha encantado!!! y me has Soprendido una vez más,jejjj te debo una!!!
Unos Reyes Magos con un poco de retraso,y con unos detalles muy bonitos!!!


Mirad,que monadas!!!
Cómo conoce mis gustos Rosi,un bonito muñeco y esa bolsita de fieltro con el reno,muy graciosa,y además lleva otra sorpresa dentro,jejjj


Este pequeñito muñeco es de Paola Reina,ME ENCANTA!!!uno mas para mi colección.

 Y ese Reno,qué sorpresa traerá???
Un poncho!!! que ha hecho mi amiga Rosi,de ganchillo,es el primero que veo,y me ha sorprendido con esta bonita prenda,pero no es para mi,es para mis muñecas Nancy,jejj

Ya mismo he ido a probarle a la Minishorts,y le queda de maravilla!!! le resalta mucho el color blanco a la morenaza.
Muchas grácias a todas!!!y en especial a Rosi,por esta grata sorpresa,cómo me Gusta!!!!!!!!!!!jejjj



27 comentarios:

  1. Pero que regalos tan chulos!!!
    Menuda sorpresa agradable que te has llevado, eh... con lo que te gustan a ti estas muñequitas, me alegro por ti, disfrútalos mucho.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, menuda amiga tienes!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo inesperado siempre nos ilusiona y sorprende!
    El tuyo es bien completo,incluido ese poncho para tu Nancy!
    Disfrútalo mucho Francis.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Guau! Qué regalazo! Así da gusto, verdad? Una monada de regalitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que regalos mas chulos Francis !!!!!!!!!!!!!! ahora ha disfrutarlos ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si esta Rosi es un sol!!! nos deleita siempre con sus preciosos regalitos, los disfrutaremos a su salud.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de regalos! Así da gusto! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué linda sorpresa te has llevado Francis, todo muy lindo y pensado para ti, te mando un beso grande y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  9. que moneria el muñeco y no digamos ese poncho tan gracioso para la nancy, que suerte unos reyes en febrero, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión hace recibir regalos, sea lo que sea!! El poncho de la Nancy está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que Rosi se encuentra bien, aunque no publique y sigue haciendo cositas tan monas como tu regalo. Estarás contenta aumentando tu colección Francis, disfrútalos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazo de Rosi, Francis!! Son unos regalos muy bonitos y sin esperar más todavía. Disfrútalos!!
    Muchos besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Again wonderful gifts! They are so delicious and adorable.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de todos esos regalos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos, ...felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos regalazos!! Son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Quina il-lusió fa rebre regals quan no ho esperes....a disfrutar-los molt!
    Petons i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tan lindos regalos, que los disfrutes y muchos besos¡

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos preciosos Francis, disfruta de ellos que no me cabe duda de que bien los mereces,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso, una grata sorpresa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu sorpresa, de verdad esta muy linda

    ResponderEliminar
  22. Tienes unas amigas estupendas Francis y tienen unas manos maravillosas porque te preparan unos regalos fabulosos, señal de que te quieren mucho.
    Disfruta de tus regalos, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que monada tanto el muñequin como el poncho!!; es una pasada, felicidades por el regalo.

    ResponderEliminar
  24. felicidades por el regalo , muy bonito el poncho..... ¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  25. Francis!!! No me tienes q dar las gracias por nada,te mereces esto y más,tan solo es un detallito q me apetecía tener tanto contigo como con nuestra querida Mluz,me alegra mucho q te haya gustado,gracias por esta bonita entrada
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar