cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

*Grácias Rosi*

Hola amigas,sigo recibiendo regalos de mi cumpleaños,os iré enseñando poco a poco,jejj me hace mucha ilusión recibirlos,te alegran el día sin duda.
Esta vez mi amiga Rosi del blog Las cositas de Rosi ,,un año más me ha hecho llegar cosas preciosas,hechas por ella y algunas compradas,jejj
Mirad qué conjunto de bolsito y monedero,una maravilla!!! no tenía ninguno,así que me ha ido genial!! los disfrutaré segurísimoooo
Unas compritas muy acertadas también,un ganchillo de bambú para mis labores,un porta ganchillos,tijeritas,una cajita de metal, muy shabby chic,me encanta todoooo
Y este cuelga tijeras tan bonitooooo
Pero la guinda del pastel,esta colchita de Patch para la cuna de mis muñecas,ya es lo más!!!a mi que se me resiste esta técnica,mi amiga no ha dudado en hacermela,qué sé el trabajo que debe haberle llevado.

Muchísimas GRACIASSS Rosi,me ha encantadoooo todoooo
Seguiré en próximas entradas,con más regalitos,jejj
Hasta pronto!!! y disfrutad de este mes que acabamos de empezar! bss


16 comentarios:

  1. Estás recibiendo regalos todo el año, vas a empatar con el siguiente cumpleaños, ja, ja. Qué detalles tan lindos por parte de Rosi!! Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Guuuaauu, cuántos regalitos Francis!! A cual más bonito e útil, disfrutalos mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh pero que preciosidad de regalos Francis ,y a cuál mas bonito .me gustan todos !!!!!!!!ahora a disfrutarlos mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Francis, esto es un no parar de recibir regalos y todos preciosos. Seguro que son merecidisimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Dan ganas de cumplir todos los meses, eh? Jaaaa!!! Me encantan todos tus regalos aunque creo que lo mejor son las amigas que se esconden detrás de ellos, felicidades!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  6. Wspaniałe prezenty! Wszystkiego najlepszego Francis!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu Francis, menudo regalazo!!!!! No tiene ningún desperdicio, disfrútalos mucho. Por cierto ya hace casi dos años que Rosi no publica nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantos regalos y son todos una preciosidad, me encantan. Ahora a disfrutar de ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo un cacao mental con tantos cumpleaños y pensé que no te había felicitado, pero sí.
    Qué maravilla de regalos! también vengo de ver los de Maria José ¡Que los disfrutes mucho!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Son todos los regalos muy bonitos!!! disfruta de ellos .
    Feliz verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo,Francis! Desde luego Rosi se lo ha currado. La mantita es moniiisima!
    A disfrutar mucho de todo,y a la espera de seguir viendo tus merecidos regalitos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuantos regalos!! felicidades Francis, con un poco de retraso, no sabia que estuviste de cumple, un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso Francis!!! me encantan estas cositas que te ha hecho Rosi,te lo mereces por lo buena persona que eres.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos regalos!
    Todos preciosos y merecidos, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra q te gusten amiga!!! Desde luego te mereces esto y mas jajajaj eres tan buena persona q todo se hace poco a la hora de regalarte en fin espero que lo disfrutrs
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar