cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Hardanger

En este blog que inicio,váis a ver diferentes técnicas y trabajos,espero que os gusten...
Mi primera entrada será para la técnica de hardanger.
Aprendí recientemente esta técnica grácias a Mamen,una maestra del hardanger,y grácias a sus tutoriales puedo enseñaros esto:

Me inicié con este buscatijeras(fob mariposa)


Mi segundo trabajo este portarollos,tiene muchas horas de trabajo,pero el resultado se lo merece.



Y por último el tapete Malaka,diseñado por Mamen, ademas de buena maestra,ahora tiene sus própios diseños que són espectaculares,pues aquí está mi resultado del hal,me ha encantado hacerlo.
Y por ahora no tengo más trabajos de esta técnica.


2 comentarios:

  1. Hola Francis, muchas gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, respecto a la manta zig zag decirte que si que tiene mucho trabajo por lo grande que es, pero es superfacil, y el reloj tarro de miel, dices que lo tienes hecho, no te resulta a ti demasiado grande para ser un reloj de cocina? (si me contestas que sea en un comentario en mi blog, porque si contestas por aqui no lo veré)Saludos!

    ResponderEliminar