cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Para el frío...

Ha llegado el frío y las nevadas!este año se llevan mucho los cuellos,así que hice algunos...para regalar y para mi.
Aquí una bufanda que era un encargo de Navidad:


El primer gorro que hago,con braga o cuello,un regalo de Navidad también.


Más cuellos,regalos...se hacen muy rápido,si se coge una lana gorda,y una aguja grande 15 o 20,con 14 puntos hay suficiente,y la madeja de 100gr, eso sí gruesa la lana,y tenemos una braga o cuello de una vuelta.


Y uno para mi,es doble vuelta aunque no se aprecia muy bién...

Ya puede hacer frío...

13 comentarios:

  1. Preciosos... así me gusta!!!!! prevenida ante el frio que tenemos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, o sois muchos o hace mucho frio!!! son preciosos! mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!! la verdad es que ahora en invierno es cuando más apetece hacer punto, con las tardes largas y frías que apetece quedarse en casa con una labor así entre las manos, a mí me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hice una bufando antes de los primeros frios y estoy encantada con ella. Y es que de cuando en cuando, me gusta retormar las labores de punto de media.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Uhmmm! ¡qué calentitas! y ¡qué apetecibles con este fresquito!.
    1bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis calentitas, calentitas, me las pondría todas. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que no paras.. que calentito y encima para presumir..

    besos de finde
    `^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡ y gracias por tu visita tan linda, me gusta tu blog y tus trabajos así que me quedo por aquí y no me perderé nada ¡vale¡ te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas son todas!!! cuando aprenderé yo eso... en fin, mientras me desconsuelo con los tuyos jejejeje.
    Besos y feliz semana!!!!
    PD: ya vi que tienes una nueva amiga bloguera... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajos tan bonitos!!!!
    Me gustan muchísimo!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Todo me gusta, que le voy a hacer! Es que veo punto y allá voy. Has hecho muy bien los deberes...je,je,je
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues si..ya puede hacer frío que tu estarás bien abrigadita con esos cuellos, bufandas y gorros. Me gustan mucho artistaza.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Pues estos dias estarás bien abrigadita.

    ResponderEliminar