cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Regalo sorpresa de Nelly para mi cumple!

Hoy, me han alegrado mucho el día,porqué no me esperaba,esto, tan pronto,sí, la semana que viene,que ya me dijo Nelly que me estaba preparando algo,para mi cumple,que es el 24,una fecha inolvidable para algo bueno y algo no tan bueno...pero me quedo con lo bueno,cumpliré un año más! 43!
Y así es cómo me llegaba el regalo...

Qué será??? primero lo que veo,una elegante caja,preciosa!!

Al abrirla estaba llenita de detalles...no cabían más!

Una funda de cojín,que ahora es un costurero,con departamentos,para mis cositas...es precioso!y original!me encanta!y me va a servir de fondo,para presentaros los demás regalos...

Y que  digo de la cajita,me gustó desde que se la vi,a Yayi,quería hacerla,pero eso de pintar me daba pereza!así que ahora ya no me hace falta que la haga,ya la tengo!!!qué elegante con su blonda alrededor,es todo detalle para una costurera.Me estas sorprendiendo Nelly con tantas cosas bonitas,y seguimos...

Dentro de la caja más detalles...
Unos alfileres de corazones,sí estaba loquita recorriendo los chinos,en su busca,hasta hoy nada,pedí unos a ebay pero estaban sin pintar,y Nelly lo sabía,y me los compró,te lo agradezco mucho!
Y otro acerico de lujo!ya se lo tenía visto,y la combinación plata, con el terciopelo marino,me encanta!es pequeñito pero se hace notar!


Hay más!!! un panelito muy dulce para poner mis ganchos,tijeras...es muy coqueto hasta el detalle en fieltro de las abejitas,es que Nelly es super detallista,no se le escapa ni una!


Y para remate final,un ramito de flores,muy original,que copiaré la idea,muy pronto! un salero con sus florecitas,y maripositas,sorprendente!!!

Muchos detalles verdad???todos juntitos...

Y ahora tengo que acomodarlos a mi espácio...

Hasta hace conjunto con mi funda de la máquina,lo que estas fotos ya las hice con luz artificial,y no lucen tan bién...
Mirad el acerico,a conjunto,con sus corazones,sí y aquí se va a quedar,cuando vaya a utilizar la máquina,la tiro adelante y ya pongo las tijeras,y lo que haga falta,queda bién verdad?


Esto es todo,ha sido largo,es que con tantos detalles,no era para menos,si queréis ver más,en el blog de misceláneas-cristall sus fotos,son mucho mejores que las mias...

Os agradezco mucho!!! todo estos detalles,tanto a tu marido cómo a ti,sóis lo mejor!!!me habéis sorprendido!!!me alegro de haberos encontrado.
Bueno,y cómo te adelantaste con la sorpresa de mi cumple,te adelanto algo,que encontré en los chinos,y cómo me gustaron,y iban repetidas,mañana volarán a tu casita Nelly,es un pequeñísimo detalle,que te servirá para tus preciosas fotos...


Grácias,por vuestras visitas y comentarios...
Feliz verano!

27 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! la verdad que no salgo de mi asombro,las fotos están genial,todo muy bien redactado y muy bien montado.
    Me encanta,pero me encanta,como te queda el conjunto de el costurero, para la máquina de coser y la funda tuya,ideal,vamos...que ni pintado y la lata,y el panal de abejitas,te ha quedado un conjunto precioso y los has sabido preparar muy bien,que luce muchisimo,me encantan las últimas fotos,donde figura la máquina de coser.
    En mejores manos no ha podido caer el regalito,que lo disfrutes,que te lo mereces.
    Y ya veo que hay sorpresa final,jajajaj hayyy!! mi Francis,acabas de recibir y ya estas pensando en dar,eres unica,mil gracias!!! como sabes lo que me gusta.
    Amiga,gracias,gracias,por ser como eres.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños !!! y felicidades por los regalos tan bonitos que has recibido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad!Felicidades por los regalitos,
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. le tue creazioni sono sempre stupende!baci simona

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos estos preciosos regalos, ya los vi en su blog y ya me gustaron. Felicidades por tu "cumple". Bssss.

    ResponderEliminar
  6. Francis,pero que regalos tan bonitos !!!!me encantan ya se lo duje a Nelly en su blog pero ,son preciosos ademas de practicos,por cierto no te quejes de la edad que algunas te superamos aunque solo sea en un año jajajjajjaaj,todo precioso y de verdad que te lo mereces,eres muy generosa y eso tiene su recompensa.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Francis, que bonitos regalos... que suerte tener amigas como Nelly... Te deseo un muy feliz cumpleaños aunque me adelante un poquito...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. Como le dije a Nelly, son unos regalos divinos!!!, todos, todos, no falta detalle, así da gusto tener amigas. Felicidades adelantadas, que los disfrutes.Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis!!! Vaya regalazos!!!! Vengo del blog de Nelly y los he visto allí primero.... son todos una auténtica maravilla.... sus manos junto con las de su marido hacen un equipo de 10 verdad?... Disfrutalos porque todos ellos son preciosos y me alegro mucho de vuestra amistad...Besos

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan bonitos Francis!! Desde luego te lucen preciosos en el marco donde los has colocado!! Me encantan!!
    Felicidades por ellos, por tu cumple!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! en el día del cumple, y por estos maravillosos regalos, que los disfrutes, esta querida Nelly es única verdad?? siempre sorprendiendonos.
    Esas mariposas son divinas!!! y la aguja con esa tijera una monada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Francis el comentario anterior de Almudena es mio, que no me di cuenta, y lo hice desde su ordenador perdona.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Francis!
    Felicidades por todos esos regalos tan bonitos que Nelly te ha enviado, ¡que emoción! tantas cosas que te van a venir genial para ayudarte en tus labores.
    A ver si no se me olvida y el próximo miércoles te doy un tironcito de orejas virtual.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos maravillosos, la cajita es una maravilla.
    Felicidades adelantadas por tu cumple que ando fatal de la cabeza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Francis, ! que regalos mas preciosos ,te ha enviado Nelly,!. Es que es una artista y tu te lo mereces todo. Un beso muy fuerte y felicidades adelantadas, por que como ando un poco liada , igual se me pasa tu cumpleaños, y asi ya estas felicitada.Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. You received gorgeous gifts from Nelly. Everything is such beautiful and romantic.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  17. Que regalitos tan bonitos!!! son todos preciosos, me han encantado y no me extraña que a ti también, seguro que les sacas mucho partido.
    Yo espero acabarlos pronto y enviártelos lo antes posible.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Has recibido unos regalos maravillosos!!!...qué de cosas bonitas!!!, el guardatijeras,los acericos y todo lo demás, una preciosidad de regalos!!,que los disfrutes mucho!!, y los detalles para tu amiga me encantan!!,bss

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso adelanto regalo de cumple. Qué bonito es tener amigas así.Felicidades anticipadas y a disfrutar de tus regalos. Un besazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de regalos, se nota el cariño que ha puesto Nelly en ellos, además quedan genial en tu rincón de costura. Disfrutarlos y aprovecho para felicitarte por adelantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué regalos tan bonitos!! Que los disfrutes mucho! y ¡Felicidades! por si no puedo hacerlo el día 24.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por ese regalito porque es todo precioso!!!
    Que lo disfrutes porque es una maravilla, besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. felicidades FRANCIS , la verdad es que NELLY se ha lucido... besoss y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa inspiración .... usted es muy muy útil ... blog agradable :-)
    Ajka

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES GUAPA!!!POR TU CUMPLE Y POR TENER UNA AMIGA TAN GENIAL, LOS REGALOS SON PRECIOSOS Y HECHOS CON MUCHO MIMO!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  27. Nelly, es un amor!!!! Cuanto regalo!!! Felicidades Francis!!! Seguro que los vas a disfrutar un montón!!!
    Besos

    ResponderEliminar