cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

***Ideas en trapillo***

Hola,de nuevo aquí,con una entrada más, hoy os traigo una entrada mas alegre que la anterior,trapilleando estuve,otra vez con el crochet,pero esta vez XXL,está tan de moda el trapillo que lo veo por todas partes.
Decidí hacer un super tapete,para proteger mi mesa de la terraza,también me serviría para una alfombrilla,pero de momento lo dejo en la mesa,ya que los tapetes de hilo fino,el sol me los quemaba,supongo que este no me va a pasar,además se hace en un momento,y los otros necesito mucho tiempo más!
Aquí os lo dejo...y cómo estamos en Pascua,se me han colado unos de mis conejitos,jajj

Empezando con el tapete,lo hice a ojo,no seguí ningún patrón,ir aumentando,según veía.


Y también hice una cesta,con el tutorial de lanasyovillos facilita de hacer es,y curiosa,para poner cualquier cosa.

Estaba en la terraza con cámara en mano,aproveché para hacer una foto,a mi orquídea,que ya ha empezado a hechar flores,raro,porqué casi todas se me mueren,esta parece que es mas resistente.


Os dejo con ella,bonita verdad???se nota la primavera! todos los jardines empiezan con sus flores!
Gráciasss,por vuestras visitas,y comentarios y hasta pronto!


27 comentarios:

  1. El tapete nos gusta mucho es muy alegre,este resistirà mucho mas el sol.
    El conejito muy cuco,ideal para estas fechas.
    Estas cestas son muy útiles y tan fáciles de hacer,lo que más nos gusta es empezar y terminar en una tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que quedan muy bonitos!! simpáticos tus conejitos!! FELICES PASCUAS, bss

    ResponderEliminar
  3. Francis que bonita te ha quedado!!!!! yo tengo un ovillo de trapillo y la aguja del 8,pero como no sé hacer,lo tengo guardado,voy a tener que guiarme del tutorial que has puesto el enlace,ya sólo ver tu aguja me mete miedo,están gorda,que no se como te has podido manejar,pero el resultado es muy chulo,ahora ya sabes...a disfrutar de las tardes en tu terraza,que seguro se está de maravilla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todoooo Francis, desde el tapete, pasando por la cesta y conejitos, ah y la orquídea, todo precioso. Feliz domingo, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y la cesta preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  6. Francis que bonito te ha quedado, para disfrutarlo en la terraza, que bien!!! ayyy!!! y esos conejos tan maravillosos?? de donde han salido?? y tu planta se ve muy bonita, nada a disfrutar de todo ello.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas labores con el trapillo!!!! y que preciosa se te ha puesto la orquídea, menudo color!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos!! el tapete y la cesta el hilo es el ideal para estos trabajos por el grosor que tienen y por su resistencia,en tu terraza te quedaran preciosos!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN ESTOS TRABAJOS CON TRAPILLO, SE TE DABIEN TODO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que este tapete te aguantara mucho mejor el sol.
    Te ha quedado muy alegre y la cesta es una monada, lucen preciosos tus conejos.
    Y a disfrutar de tu terraza!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Very very pretty and rich of beautiful colours
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. que chulo el tapete.... ¡¡¡ me gusta mucho la cesta me encanta.... que disfru

    ResponderEliminar
  13. Bonito tapete cielo y las conejitas una lindura. besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te queda el tapete, seguro que este no se quema tan facilmente con el sol. La cesta muy bonita y útil y la orquídea está preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima !!! A mi me encanta el trapillo, aunque aún no he hecho nada. Me encanta tu tapete !!! y que te voy a decir de la orquídea !!!!! :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado todo y qué bonita la orquídea! La mía todavia no ha florecido...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo tapete Francis !!! la cestita preciosa ,con los conejitos me gusta tu orquídea ,está linda con esas flores amarillas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Bonitos trabajos con trapillo! Esas orquídeas son una belleza.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos con trapillo, cada vez me gusta mas esta técnica. Los conijitos son monísimos. Bsss.

    ResponderEliminar
  20. Llevas toda la razón el trapillo esta de plena actualidad y el tapete y la cesta te han quedado chulisimas.Voy a ver el Tito .ahhh y la orquídea esta preciosa.Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! ya estamos por aquí de nuevo, me han encantado estos trabajos de trapillo, el tapete es una monada y mucho mas original que los típicos, me encanta!!! y la cesta tambien, con esos conejillos que se te han colado esta preciosa!!!
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron monísimos tus trapillos!!!
    Me encantan.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  23. Que chulos!!!!! Me gustan!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Francis!
    ¡Felicidades! te ha quedado un tapete de trapillo precioso para la mesa de la terraza ¡no, para alfombra noooo jajaja!¡para la mesa, ahi encima que te quedará precioso! la cesta te ha quedado monísima y tus conejitos posan estupendamente ¡que ricos!
    Tienes una orquidea espectacular, con unos colores muy intensos y llena de flores. La mia anda algo "enfadada" y ni una sola flor, a ver si se me recompone y me obsequia con alguna vara...no se, no se...
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!!!!muy bonito el tapete,le da un toque muy chulo a la mesa de la terraza,la cesta es monisima,quizás intente hacerla ya que tengo unos ovillos de trapillo y agujas así q seguro q me animo,ya que encima la veo muy útil,la orquídea es una autentica maravilla,me encantan las flores y esta es una de mis preferidas,y bueno la tienes preciosa.
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Chulísimo el tapete y la cesta XXL! Y qué preciosidad de orquídea!!!! Qué alegría da cuando empiezan a florecer :)) Besos!

    ResponderEliminar
  27. A mi esto del trapillo me parece que tiene que costar mucho jaja, me da la sensación que debe ser duro coser con ello.

    Te ha quedado precioso.. me encanta el tapete y la cestita también está guay.

    ResponderEliminar