cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

***For baby girl***

Hola,de nuevo aquí con mis niñas,voy haciendo cositas para ellas...esta vez hice unos amigurumis sonajeros para ellas,y unos para regalar a unas bebes.

Elegí un diseño que vi  aquí,hay un pdf, os podéis descargar, yo lo hice diferente,en un solo color,utilicé por primera vez el hilo dmc natura,para bebes,es el mejor muy suave al tacto,y es de algodón.

Cómo hice mas de uno,y tenía este otro hilo, lo probé,y es muy bueno también,igual de algodón.

Pues empezando con la cabeza y orejas,las orejas las hice un poco distintas a las del pdf.

Es facilito de hacer,y dentro de la cabeza le puse un cascabel,para que hiciera su función de sonajero.

Hice 3 iguales,uno para mis niñas,otro que me encargó mi hermana para una bebé,y otro para un regalo que tenía que hacer yo.

Y así quedarón...
También hice otro osito tilda para mi regalo,y se lo personalicé con su nombre.

El que le hice a mi hermana,así se lo envolví,le puse una tarjetita,con una imagen muy dulce, que me mandó Nelly
 
Yo al regalo que tenía que hacer,le añadí algo más,un botecito de colonia nenuco,y para presentarlo todo, una cestita reversible que hice grácias a este tutorial lo decoré así,y otro pequeño amigurumi,un chupete,con su lacito para decorar la cestita,estoy haciendo más chupetes,otro día os los enseñaré...


Y listo para regalar...

Espero que os gusten estos detalles,de baby girl,yo estoy encantada de hacerlos!!!
Grácias a todas y hasta la próxima!!!


26 comentarios:

  1. Que preciosidad Francis !!!!! Me encantan para regalar .
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Que chulos y bonitos te han quedado Francis!!! ya te digo que eres toda una artista, no me canso de decirlo, Seguro que a las destinatarias les ha encantado.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de dulces, me han enamorado los sonajeros, los había visto con rayas y al decir verdad no me gustaron mucho, los tuyas te han quedado preciosos en rosa. Tanto el Natura de Dmc como el Phil Cotón de Phildar son mis favoritos, tienen una suavidad que da gusto trabajar con ellos, me encantan, tengo pendiente por probar el Wooly de Dmc que es una lana Merino que tiene muy buena pinta. Hay...el osito rosa lo quiero para mi.. Es una mónada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!! no te han podido quedar mas bonitos,que bien hechos se ven,impecables y que manera mas bonita,curiosa y original de preparar una cestita regalo.
    Que te puedo decir que tu no sepas...ya sabes que te admiro y soy tu fan número 1.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que dulces y tiernos te han quedado estos sonajeros... tan bien hechos Francis me han gustado mucho !!! te felicito !
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los sonajeros una preciosidad y la cestita con el detalle del chupete es un amor.
    Gracias por facilitar el tutorial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Tú estarás encantada de hacerlo, pero más lo estará quien lo reciba, porque todo en una monada, tan tierno y delicado, con muy buen gusto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Hi! What a great pleasure for my eyes to see again your pink and sweet creations. They are gorgeous
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son esos sonajeros, me han encantado!!! y la cestita monísima con su chupete y todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Quina meravella de cosetes, m'agraden molt els sonalls però és que la cistelleta amb tots els detallets a dins m'ha encantat, és monísima!
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Mira que haces cositas dulces!!
    Te han quedado preciosos, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que guapas están tus muñecas !!!!!!!!los sonajeros son preciosos ,me gustan mucho y el envoltorio muy lindo ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Son unos detalles preciosos, cualquier bebé estaría encantado, además de ser un regalo ideal, de 10 !!! me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que muñecas más lindas!!
    Los sonajeros preciosos!!
    Unos detalles muy dulces.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los sonajeros, y que preciosas tus muñequitas, como me gustan!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Qué detalles más bonitos Francis!!! Son muy dulces, una maravilla para hacer regalos para los bebés, me encantan!!! Tus niñas están muy bonitas con todos los detallitos que les pones!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Francis a tus niñas no les falta de nada...
    Que chulos quedan los sonajeros...los ositos esos me encantan...
    Me ha gustado mucho la idea de que metas los regalitos en esa cesta y el envoltorio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Veo que tienes a las niñas de lo mas entretenidas,
    los sonajeros son preciosos, me parecen un regalo
    ideal y tan bien aderezados con la cestita y su chupete,
    todo precioso, te admiro por las cosas tan bonitas que
    haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Los sonajeros son geniales! Un regalo preciosos!
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno! Qué super bonitos! Me han encantado! Y cuànto detalle en el regalo, todo tan cuidado,...precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Francis!!!!!!que quieres que te diga que tu ya no sepas,son preciosos!!!!!te han quedado divinos como digo siempre y no me canso de decir eres una artista,seguro que las afortunadas estan encantadas con su regalo,me encantan y se ven muy suavecitos,lo dicho son preciosos
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Da gusto verlo es de lo mas tierno. te felicito.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  23. Desde luego son una preciosidad.. Los sonajeros son una monada.. lo único que a mi lo de hacer los dichosos amigurimis se me resiste jaja, me lo voy a descargar a ver si soy capaz..

    Tengo que comprar la dichosa lana.. pero jamia me voy a tener que ir al centro de Madrid, porque en mi pueblo (leganes) se me hace imposible encontrar la famosa natura..

    Y estoy encaprichadita ya con ella jaja.

    Por cierto con que aguja has cosido los sonajeritos?.. Como ves yo te pregunto de todo jaja, para poder intentar hacer las cosas.. como tu, qe me encantan!, Y así poder ir aprendiendo..

    Lo de los osines, son una monada, pero la verdad es que la costura se me da fatal jaja, ya bastante voy con el ganchillo que me he enganchado jaja

    Muack.. Y gracias por adelantado porque sé que siempre me contestas jeje.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que maravilla todo lo que nos enseñas! Esas muñecas me tienen enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña!
    Qué cositas tan lindas!!incluídas las muñecas!! Esos sonajeros me encantan!! Y es que a tí te sale todo bonito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que regalo tan bonito Francis, son unos sonajeros ideales y muy finos!!!
    Y con el osito y el resto de cositas es el regalo perfecto.
    Tu ninas estan preciosas!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar