cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 26 de mayo de 2015

***Para Maria José***

Hola amigas,sigo con algún detalle de cumpleaños,últimamente no hago mucha cosa,solo los detalles de cumpleaños que tenía pendientes,estoy un poco vaga,jejjj
Ayer fué el cumple de una amiga bloguera,muchas ya conocéis, nuestra amiga María José, del blog madejas de colores ella por mi cumple se acordó de mi,así que tenía que corresponderla,y quisé hacerle alguna cosita para ella,y ahora os enseño.
En su color favorito azul,le hice este conjunto en ganchillo, de llavero-monedero y una funda para los pañuelos kleenex.
Ya habéis visto mucho este llavero-monedero verdad??es que lo repito mucho,yo uso unos que me regalaron y van muy bien,pues no paro de hacerlos.
Igual que estas fundas para los pañuelos.
Ya le ha llegado a María José y me ha dado las grácias, sé que lo disfrutará!!!también le mandé una cinta de esas de tela,para scrap,o para decorar los paquetes,cómo lo hago yo,son muy bonitas!
Una vez más, desde aquí te felicito amiga!!!aunque un día mas tarde.
MUCHAS FELICIDADES!!! y que cumplas muchos más....
Muchas grácias a todas,por estar siempre pendiente,os lo agradezco mucho!!!
Bss y hasta pronto!!!

28 comentarios:

  1. De nuevo muchísimas gracias Francis. Siempre tan detallista. Se nota el cariño puesto y como has pensado en mi al hacerlo, pensando en mis gustos. Los voy a disfrutar, pues aunque he hecho varios en tela, como dice el refrán "Casa de herrero, cuchara...." Muchos besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está nuestra querida Francis siempre tan atenta y pendientes de todas.
    Unos regalos preciosos,de los que yo ya disfruto,estoy tan orgullosa de tenerte como amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan mucho tus creaciones. Son muy originales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Molt macos els detalls que li has fet, a més a més molt pràctics que sempre es important. Segur que els gaudirà molt.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan detallista!! unos regalos preciosos y llenos de cariño.
    Son una monada, seguro que Mª José esta encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hemos leído el comentario de María José y se nota que leshan encantado los detalles.
    El porta pañuelos nos encanta no descartamos hacer uno,a ver que sale.
    El llavero monedero es precioso y todo con su color favorito,que detallista.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos detalles Francis. Me encanta ese azul, luce muchisimo.Besos

    ResponderEliminar
  8. que detalle cielo precioso cielo.

    ResponderEliminar
  9. Qué cucos!!! son unos detalles preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. que bien tener tan buenas amigas me encanta el regalito y muchas felicidades a la afortunada, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Unos detalles muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. You can make always so pretty and romantic things. Everything so delicate, so lovely especially the purse. You friend is very lucky!
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  13. que chulo y bonito todo
    felicidades a ti y a ella
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de regalos, con unos tonos muy bonitos. Felicidades a Mª Jose y enhorabuena a ti por hacer estas cosas tan bonitas. Bikos

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS, Y QUE GENEROSA ERES, BESOS

    ResponderEliminar
  16. Preciosos, me encantan! El llavero monedero me ha enamorado, una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos para María José! Ya imagino lo contenta que estará con este precioso conjunto, el mini monedero de boquilla es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonitos regalos has preparado a Maria José,
    llenos de mucho cariño.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos muy bonitos!! y muy útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo!!!! Unos detalles monisimos q tengo la suerte de disfrutar, y q como bien dices son útiles,al menos yo los utilizo a diario,seguro q M José esta enacantada con ellos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo!!!! Unos detalles monisimos q tengo la suerte de disfrutar, y q como bien dices son útiles,al menos yo los utilizo a diario,seguro q M José esta enacantada con ellos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mª José tiene que estar encantada con la preciosidad de regalitos que le has hecho, te quedan perfectos y son bonitos a la par que útiles, un trabajo como siempre impecable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar