cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

Sant Jordi 2017!

Hola amigas,ayer domingo 23, celebramos un año más la diada de Sant Jordi,y no pueden faltar las ganas de regalar rosas y libros,jejj y hacer algún trabajito para ese día tan especial.
En la entrada anterior os enseñé mi colección de Sonny Angels,pero faltaba la última en llegar a casa,de la serie flower,la pequeña Rose,jejj genial para ese día!
Ayer mismo le hice su vestido a ganchillo,y así queda vestida,guiada por ideas del pinterest
También hice estos detalles,los bolis,los vi en el blog de Mónica 
Ella misma me pasó las explicaciones,para hacer las rosas pequeñas,luego dí con el video tutorial
Y un par de broches salieron también.
Una de mis tantas muñecas,se apoderó de él,jejj
Me regalaron...
Mirad que bonita maceta de cerámica mi hijo me trajo,con una orquídea preciosaaaa!!!
También para engordar un poco,un cupcake que me da una pena comerlo,y la galletita en forma de libro.
Yo compré ese libro
Y para endulzar el día y engordar más...
Ahora os dejo con estas fotos qué hice con la Sonny Angel Rose,jejj muy dulces...
Bueno por hoy eso es todo,espero regresar pronto!!!
Muchas gráciassssssss a todassssssss,bss









16 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó el vestido y la rosas preciosas, me encantan!! Cuantos regalos, tan bonitos y dulces, disfrútalos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que idea más simpática la del traje en forma de flor, está guapísima con él. Y la de los bolis muy originales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. So pretty the little doll. The red dress is very lovely. I love "the dress" for the pens. Very well done
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  4. Qué pocholada todo!!! Tus rosas, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial el vestidet! Els bolis t'han quedat maquíssims. I cuantes delícies....quina pinta té el cupcake i la galeta i el pastís....seguro que està tot boníssim!
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayáis pasado un día muy especial!!
    Viendo los bonitos y deliciosos regalos que has recibido, seguro que si!!
    Me encanta tu nueva muñequita, la has dejado muy guapa y los bolígrafos me han encantado, que idea tan original, quedan muy vistosos!!!
    Que tengas una feliz semana guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayáis pasado un día muy especial!!
    Viendo los bonitos y deliciosos regalos que has recibido, seguro que si!!
    Me encanta tu nueva muñequita, la has dejado muy guapa y los bolígrafos me han encantado, que idea tan original, quedan muy vistosos!!!
    Que tengas una feliz semana guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido y esa flor luce preciosa...ya veo que eres golosa ...yo también¡¡jajajaj¡¡ un día genial pasaste y además con regalitos y lo más bonito de tu hijo, me encantan las orquídeas, los bolis, chuli,ya te lo habrás comido todo no? normal¡¡jajajaja¡¡ ...una entrada de lo más completa y bonita...besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Francis que entrada más coqueta!!! tu muñequita Rose es una cucada,e ideal para un día como el de ayer.
    A demás la pusiste tan coqueta a ella.
    El regalo de tu hijo todo un detallazo,que haríamos sin nuestros "pequeños".
    Los bolis que originales!!! nunca los ví.
    Y los dulces para chuparse los dedos,eso está bien,operación vikini,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada de lo más completita, con preciosos trabajos y bellísimos regalos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que dulce entrada nos enseñas!
    Me encanta esa muñequita tan pequeña y el vestido tan bonito que le has hecho y el broche de rosas tambien le queda ideal a tu otra muñeca, me encanta todo lo que haces tan bonito y bien hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Un día lleno de rosas, libros y dulces, un día completo
    El muñequin una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pocholadica!!! Me encanta esa muñequita.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Prześliczne zdjęcia! Uwielbiam róże! Mała Sonny róża - anioł jest słodka! Zrobiłaś śliczną, czerwoną sukienkę!
    Wspaniała sesja fotograficzna :-)
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde pero ya veo que fue un feliz día! :)
    Envidio con qué rapidez y facilidad haces las cosas :) Me han encantado sobre todo esas rosicas!
    Un besico!

    ResponderEliminar