cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

Centro de flores country

Buenos días!!! hoy toca un centro que recien terminé,de flores country.
Me uní al grupo del facebook de Pilar(dulces pilukas) están haciendo trabajos muy bonitos,y yo poco a poco,hago alguno,cómo este centro de flores,al menos esas se me mantendrán vivas,con estos calores se me secan de tanto sol,ayyy! qué mala soy para la jardineria.
Bueno a ver que os parece mi nuevo centro???
Entre las flores,me animé con esta mariposa de tela,le da un toque muy bonito.
Me gusta el resultado,desde aquí muchas grácias a Pilar,por su dedicación en estos tutoriales,a ver si me animo cón otros trabajitos que van haciendo.
Gráciassssss a todasss una vez más, por vuestras visitas y comentarios,bss



18 comentarios:

  1. Te quedó el centro muy bonito y como dices tú, no hay peligro de que se estropeen las flores... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso Francis!!! Yo también soy un desastre para las flores, se me mueren todas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis.¡¡¡ Qué bonito!!! Yo le veo más ventajas... no se las comen lis gatitos,jijiji, que los míos me las dejan peladas.
    Estos centros de flores le dan un toque muy acogedor al lugar donde se colocan.
    Te ha quedado precioso.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que monas Francis!!! pero que trabajadora eres !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te han quedado las flores Francis, me encantan!!! Yo las tengo en proceso.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  6. Kwiaty są piękne :-)
    Pozdrawiam Cię, Francis!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un centro monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Francis!!! A mi tambien se me mueren las plantas, pero estas seguro que nos aguantan jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonico! Quien supiera coser! ♥

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y tan decorativo!!!!! Seguro que no se te secan aunque olvides regarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien las hice y quedan monisimas, las tuyas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que cucada Francis!!!
    Yo me uno al clan de las malas jardineras,jajaja
    Por eso yo hice tulipanes de tela jajaja
    A ver si te animas que también quedan preciosos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, puedes estar tranquila que étas no se van a secar. Además, las has dejado en la compañía de esa mariposa que realza mucho ese ramo. Muy bonito Francis. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy bonitas Francis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado, me gustan sobre todo porque
    no se secan con estos calores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Haces cosas preciosas, Francis !!!
    Gracias por tu visita a mi blogs y aqui tienes una amiga más siguiendo el tuyo.
    Un saludo de ....Isabel.

    ResponderEliminar
  17. Me uno a ti ya que a mi también se me secan todas!!
    Este centro que has cosido me encanta, es muy alegre y muy decorativo!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar