cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2017

*M* para Martín

Hola amigas,este mes he estado algo liada, con detalles de cumpleaños,y bueno con algo de retraso,os enseño,lo que hice para el peque (Martín), hijo de mi amiga Sonia ,su cumple fué el pasado 8 de Noviembre.
Hice a crochet, una letra en 3D, diseño de Bigunki ,hay todo el abecedario completo,en su libro.
En proceso...es la primera que hago,creo que alguna otra haré.
Y cómo me pareció muy apropiada,aproveché para tirar unas fotos,con mis muñecas,ya que esa letra es M de Muñecas,jejj,qué casualidad!
He escogido también a la especial muñeca, Mariquita Pérez,la cual su nombre empieza por M,y así os saludan.
Estoy muy contenta,porqué ese regalito les gustó mucho.
Y me despido hasta la próxima,muchas gráciassssssss a todasssss



 

20 comentarios:

  1. Precioso!! Francis, como siempre, me dejas con la boca abierta, eres una artista!!!! Seguro que les encantó, tanto al niño como a Sonia, a disfrutarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Esta M me ha enamorado, y queda genial al lado de las muñequitas.
    Una labor muy dulce
    Te deseo una feliz semana
    Un beso fuerte
    http://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto por Facebook, pero nunca pensé que fuera una letra, imaginé que era alguna prenda de bebé. Que chula te quedó!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta, a Martin le habrá gustado muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Wonderful, gorgeous and so romantic. I 'm sure it will be a very appreciated gift
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, seguro que les ha gustado mucho!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nos encantó los dos, nos tiene enamorados porque es una cucada y te quedó preciosa!!
    Mil gracias por tus regalos y por acordarte siempre de nosotros!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Qué original esa letra M!! Quedó etupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita,me alegro que les haya gustado,quedará tan original en su habitación! y además podrá jugar con ella!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jestem pod wielkim wrażeniem! Twoja litera "M" jest wspaniale wykonana! Musiała się spodobać, bo jest naprawdę fajna! Lalki miały okazję pokazać się na zdjęciach :)))
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista del crochet, Francis no se te resiste nada, la M te quedó espectacular.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. es una preciosidad!es muy dificil de hacer? me gustaría hacer una L pero igual es muy complicado para mí... mil besos

    ResponderEliminar
  13. Que original esa letra a crochet!!!
    Te quedó preciosa , Francis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado y en ese color azul del "Mar" Caribe. Estupendo, yo las tengo en lista, veremos cuándo llegan. Besos.

    ResponderEliminar
  15. T'ha quedat molt maca aquesta lletra, es genial!
    Petons.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado, y si encima tus muñecas salen en la foto, se realza más aún.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis, una entrada encantadora, como tú, he visto a las muñecas y se me ha quitado todo , venir aquí es recordar siempre cosas bonitas...eres una artista con la aguja del croché, tienes unas manos preciosas...hace que no salgo por eso no vine antes...te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar