cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 10 de enero de 2018

Regalos de *Papá Noel*

Bueno,aún tenía pendiente enseñaros lo que el Papá Noel nos trajo desde Fuengirola-Málaga.
Si, lo dejó en casa de mi amiga Sonia en su saco trajo unos detalles que me encantaron.
Y mi Blythe ya lo ha estrenado.
Un abrigo de crochet muy calentito,sí es que lo necesitaba! con el frío que ha hecho.
 Le queda de maravilla!

Con lo presumida que es!no se lo quita de encima,jejj
Vaya dos,se lo pasaron pipa!
Para mi también se acordó,estas zapatillas de estar por casa, tan chulas y con los colores de Papá Noel.
Y está muñequita de porcelana, que tanto me gustan!
Pero lo más! la felicitación Navideña tan bonita y original,que no falla nunca,de mi amiga,hecha por ella,y con "el peque" Martín! está requeteguapooo!
Muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Papá,Mamá Noel!Sonia...
Besitoss para todassssssssssss



21 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos! Me encanta el abrigo... con esos bordes de pelo queda genial! Cómo me gustan esas nenas, Francis! ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos!!! La nena luce estupenda con su nuevo abrigo,a ti ya no se te enfriarán los pies y la felicitación navideña es preciosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos navideños estupendos para el frío. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos detalles!!!! me encantan, bsss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapa!!
    Me alegra mucho que te haya gustado, una entrada muy bonita!
    Tus niñas están guapísimas, me encantan con esos vestidos que les hiciste!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo comenté en el blog de Sonia que son unos regalos estupendos,estupendisimos,pero al igual que tu me quedo con la tarjeta de felicitación del pequeño Martín...bueno...ya no tan pequeño,pero como lo he visto desde pequeñito ya es de la familia de los blogs;)
    También el abrigo para las Blythe...un lujo,sin lugar a dudas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los vi en su blog y me encantaron, la chaquetita es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué regalitos tan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Unos regalos preciosos!! Me encanta la chaqueta.
    Un beso muy fuerte y a disfrutar de estas maravillas!

    ResponderEliminar
  10. Cudne upominki! Płaszczyk, pantofle, laleczka .. śliczności!

    ResponderEliminar
  11. So many beautiful gifts. The dolls are very adorable.
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos Francis ,la postal es bellísima .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos regalos recibiste Francis!!
    Besitos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  14. Bonitos y merecidos regalos, pero que monas llevas siempre a estas muñecas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos los regalos, ¡¡pero¡¡ esas niñas son lo mas de bonitas y lo monas que van ¡¡madre miaaa¡¡preciosa entrada ,un encanto...besitos mil

    ResponderEliminar
  16. Qué abriguito tan estupendo, le viene de maravilla. Como el resto de regalos. Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosos regalos, los vi en instagram y me encantaron. Disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Soooooooooooo beautiful gifts!!!!!!!!!!! Besos, Francis.

    ResponderEliminar