cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2018

Nancy Famosa Oriental años 80

Hola,mi última Nancy que rescaté hace poco del mercadillo.
La pobre estaba algo sucia.
Es una Nancy músical de los años 80,además es Oriental.
Me faltaba su diadema o banda,e hice una réplicla de la original,con unos pétalos de olor de flores de los chinos,y unas bolitas amarillas,hice las flores.
Y un cordón dorado,las pegué.
Con un lavado de cara y ropa,quedó bién Bonita!
 Lé probé también otro conjunto a ver cómo le quedaba,el original de los años 70,Frío o Lana,qué lo compré también al mercadillo.
No le quedaba nada mal,pero está mejor con el suyo blanco,así que le pusé el lana a la setentera pelirroja,ya dentro de poco la cambio por un conjunto primaveral,jejj
Me despido con unas fotos antigüas de ellas .







17 comentarios:

  1. El cambio ha sido total, ahora está renovada y dispuesta a integrarse del todo. Qué guapas, por favor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas dejaste a tus niñas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero a la morenica de blanco, está súper dulce :) Chica, parece mentira que disfrutemos tanto jugando a muñecas, no? Jaaaaa! Me ha encantado ver a las tuyas. Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimas ,me nudo cambio le diste !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. The little crown with the flowers is adorable. Very beautiful the dresses of Your pretty and sweet dolls
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Toda una belleza !!!!!
    La has vestido muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísimas las pones siempre!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wspaniałe laleczki! Pięknie odnowiłaś ciemnowłosą dziewczynkę! Obie prezentują się teraz świetnie!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, más bonita que nueva, una pareja divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, como me gustannnnnnnnnnn!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis, la has dejado preciosa, como nueva. ¡Enhorabuena!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras haces siempre!!Te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La has dejado preciosa..Me gusta mucho la réplica que has hecho de la diadema, te ha quedado muy bonita... Besos

    ResponderEliminar
  14. Francis veo que sigues con tus muñecas...me gusta esa Nancy hippy y sin duda mejor con el traje blanco, y a la pelirroja como sigan las lluvias y el frío aun no le cambies el traje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas están ambas, Francis, pero es que la oriental es preciosa con ese flequillo tan lindo! Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis.
    Dos auténticas bellezas!!
    Las flores le han quedado preciosas!! Eres una artista!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar