cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 1 de abril de 2018

Pollito *Floro*

Hola,hoy toca un tema más primaveral,sí! jejj
Descubrí por las redes que había un Cal de Primavera con un nombre muy bonito,de un Pollito,y no dudé mucho en apuntarme,aunque me he quitado horas de sueño.
Poco a poco el pollito iba cogiendo forma.
Deseando estaba él, de salir a presentarse, a disfrutar de la Primavera! y del día de Pascua.
También quise hacer los huevitos,y en uno bordé su inicial F,qué es también la mia,jejj
Grácias a Gallimelmas  a Puntos de Fantasia por organizar este Cal tan bonito y Primaveral.
 Y Gráciass a todas, por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. Que gracioso y bonito te ha quedado el pollito y con esos huevos multicolor haciéndole compañía,se le ve feliz!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tenemos que pensar en hacerlo a tamaño Blythe; imaginas lo bonico que les puede quedar? :) Hay que probar! Suerte en el sorteo, Francis! :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más tierna, precioso Francis!!!! Y los colores ideales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el pollito Floro! Te ha quedado genial con los huevos y todo, seguro que te lo has pasado pipa haciendo el Cal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó monisimo, me encanta tu pollito Floro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooooo. Me encanta, un día de estos me lio la manta a la cabeza y me atrevo con esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super kurczak oraz koszyczek z pisankami!
    Piękna karteczka!
    Wszystkiego najlepszego :-)

    ResponderEliminar
  9. What a great crochet chick!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis.
    Este pollito es el más tierno y dulce de todos. Los huevitos que pusiste son geniales!!
    Me ha encantado esta entrada.
    Te desep una feliz semana.
    Un beso fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Aunque tarde, no ha podido ser pasarme antes Francis. Muy simpático tu pollito, perfectamente tejido, con sus huevitos también. Estupendísimo. Besos bonita.

    ResponderEliminar