cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

Srta.Pepis

Hola! hoy os llevo a los años 70,con el maletín de labores de mi infancia,de la Srta.Pepis,le tengo un especial cariño,ya que me lo regaló mi abuela materna,para que me hiciera en este mundo de las labores,jejj y sigo con ellas!
Esto es lo que encontré dentro del maletín.
Y lo que tengo ahora en él,carretes antigüos de hilos.
Lo dicho sigo actualmente con mis ganchillos y agujas,os muestro un tapete pequeñito que he hecho hace poco.
Lo hice siguiendo este  videotutorial
Me despido con una postal vintage que rescaté de mis paseos por el mercadillo.
Muchas Grácias a todas y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Guau, qué reliquia!!!
    Una maravilla, yo tuve tambien uno pero no lo guardo, los traslados tienen eso, te deshaces de muchas cosas que luego valoras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mira que bueno ha salido el maletín,los años que tiene y se ve que está perfectamente cuidado,sigue siendo práctico y es un recuerdo entrañable!
    Muy bonito el pequeño tapete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos bonitos recuerdos tendrán guardados en él. Y los que vendrán seguro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es muy bonito conservar los juguetes de la infancia. Tu abuela en seguida captó que ibas a hacer un buen uso de ella y harías bonitos vestidos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maletín tan bonito, una reliquia!! Tú tapete se ve espectacular, eres una artista.!!
    Feluz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el maletín y mas, los recuerdos tan bonitos que te traen...esos carretes los tengo yo también , son muy lindos, ya que tienen años, una entrada muy bonita ,la postal un encanto...besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Francis, sin duda es una joyita y con mucho sentimiento un recuerdo precioso de tu abuela y de tu niñez, guardalo como oro en paño!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  8. Emociona encontrarse de nuevo con cositas que guardamos con especial cariño, porque en algún momento nos marcó lo suficiente como para quererlo conservar. Y si después del tiempo transcurrido le damos otra oportunidad, nos da la impresión que rejuvenecemos a la vez. Estupendo Francis. Besos.

    ResponderEliminar
  9. What a fantastic suitcase! It's full of so many useful and beautiful things
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo ese maletín aunque yo no lo tuve, me encantan los carretes que tienes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos nos traes Francis ,yo también tuve uno !!!!!!!!pero tampoco lo conservo ,una pena .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo el maletín, yo también lo tuve de pequeña pero tampoco lo conservo. Me ha alegrado mucho volver a verlo... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas tan bonitas!!! esos maletines me encantan!! bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Yo también tenía un maletín de la Srta. Pepis, era muy fan!!
    Le has vuelto a dar vida y quedan geniales tus carretes en él.
    Me gusta mucho tu tapete, es muy original.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar