cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2018

El Vestido de Alicia...

Buenos Días! apunto de terminar el mes de agosto estamos,cómo pasan los días!
El mes pasado, 16 de Julio,pocos días antes de mi cumpleaños,fuí la afortunada de un sorteo en instagram,pocas veces me ha tocado nada,pero a veces la suerte está a tu lado,me tocó un vestido muy bonito,hecho por Marina para las muñecas Blythe.
El vestido de Alicia en el País de las maravillas...
Le queda de maravilla a mi Julieta.
El conejito de la anterior entrada me vino en mente hacerle para acompañar a este conjunto,así surgió...
Me encanta!
Muchas Gráciassssssss!!!

13 comentarios:

  1. Que afortunada Francis, el vestido es precioso!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaaaaa! El vestido, los calcetines, las boticas, el osito... todoooo!!! Le has hecho unas fotos divinas, Francis! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Y qué linda está tu muñeca con el vestido y esos complementos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Julieta está preciosa con su nuevo vestido y esos complementos tan bonitos,las botas monísimas y esos calcetines con lacito,la diadema llena de flores y sobre todo con la compañía del precioso conejo blanco que le acompañará en sus aventuras!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa con su nuevo vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!! Que suerte!!!! que guapa tu muñequita vestida, bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso tanto el vestido como el cojejito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Wspaniała stylizacja!
    Pozdrawiam serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa está Alicia con su vestidito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte Francis!! El vestido le queda a Alicia, monísimo.
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Francis!!!! Que bonito conjunto, Julieta esta guapísima es muy favorecedor y con las botitas , esta chulísimo!!!!
    Un besazo y feliz semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar