cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2018

Nancy Réplicas "Puzzle"

Hola,dejé por unos días el crochet,y me puse a coser,jejj
Para Nancy,es que cayó en mis manos unas telas iguales a las de los años 70,para hacer el vestido "Puzzle"o "Figueras" 



Hice los que me diéron esas telas,y mis Nancys ya los lucen,bueno uno no es para ellas,es para la mujer que me dió las telas.
Uno el fondo es azul.

 La otra tela el fondo es negro,y cambia el color de las flores.
Hay tres colores diferentes de este modelo de vestido,pero solo me trajeron dos colores a mi,que son estos que os enseño,hay otro que el fondo es verde.
Azul o negro?? me gustan los dos la verdad,a falta de encontrar los originales de los años 70,que están a unos precios de espanto!me comformo con estas réplicas que he hecho.
Me despido hoy con ese toque de los años 70,mi año!
Grácias y hasta la próxima!



19 comentarios:

  1. Te has quedado preciosos, todos los colores me gustan, vaya suerte tener la tela igual a la original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias,pues si,no sé dónde pueden encontrar esas telas,tuve suerte sí,que me la trajeron,pero a cambio de hacerle yo los vestidos,jejj

      Eliminar
  2. Cómo me gustaría ser capaz de coser como tú! No penes por no tener el vestido original, los tuyos han quedado perfectos y tienen lo que el original no tendrá nunca: tu toque :); para mí eso vale más que nada. Color? Créeme si te digo que soy incapaz de decidirme :)
    El conejito de la cabecera ya estaba ahí? Me rechifla! ♥
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy,no te creas que es mi fuerte lo de coser,no las tenía todas,con ese vestido,no está perfecto pero bueno,a mi me vale.
      El conejito no me acuerdo cuando lo puse,jejj en entradas anteriores está,y lo puse en la cabecera,es muy cariñosoooo,jejj
      Muchas Gráciass

      Eliminar
  3. Madre mía Francis, pero que manitas tienes!! Son preciosos los vestidos que has cosido y las telas maravillosas...

    La ultima imagen me ha matado de amor, que lindas las fotografías sobre la mesa con esas llavecitas!!

    Que bonitas tienes a tu Nancys, madre mía entre todas me estáis creando un antojo... aaayy jajaja Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos. Qué suerte has tenido de conseguir las telas igual que el original. Mi primera Nancy venía con ese vestido y me encantaba. En los dos colores me parecen preciosos... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las Nancys con esos trajes, En cualquier color están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!!! Mi Nancy era la pelirroja con ojos azules y el vestido, el de fondo negro. Alucinante que esa tela haya llegado a tus manos. Lo comparto con mi hermana, le va a encantar verlo. Su Nancy era la rubia con ojos marrones. Gracias Francis.

    ResponderEliminar
  7. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar
  8. Si tú no lo dices, nadie va a saber si es el original o no. Que manos tienes Francis, han quedado guapísimas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado elegantisimas tus Nancys. Toda una suerte encontrar la tela original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Wspaniałe sukienki! Lalki są śliczne! Zrobiłaś mi wielką przyjemność tym postem i tymi zdjęciami :-)
    Pozdrawiam serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales! No sé si la tela es original o no, pero te han quedado súper setenteros. Eres una crack.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis, que bonitas te han quedado las Nancys... madre mía, autenticas, con esos vestiditos, la tela es ideal...puedes estar contenta, tienes unas manos lindas, todo lo que pasan por ellas queda genial... besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. I like very much the dresses you made. The fabrics are so pretty
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!aquí de regreso intentando ponerme al dia,mira que preciosos vestidos eso es un arte, porque vestir muñecas 😂!Dios mio que paciencia!!pero tu la tienes, yo nunca conoci esas muñecas se ven muy lindas, vaya época,nena todo lo que haces te queda fino, bien detallado,eres muy talentosa en verdad!..felicidades,te espero en mi casa como siempre a tomarnos un café por los viejos tiempos!te dejo muchos besitos!😚😚😚

    ResponderEliminar
  15. Beautiful dresses, Francis!!!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar