cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2019

Nancy *50 Aniversario*

Hola,los Reyes Magos en casa también me trajeron un tesoro de muñeca, que no me podía faltar,la Nancy 50 Aniversario en plata.
Sacaron otra versión en oro también,pero era mucho más cara y había que comprarla,y estar pendiente, por la web página del corte inglés,no me parece bién pero bueno...
Esta plateada sí está en todas las jugueterias,y más baratita,cómo lleva piedras de swarovski,es algo más cara que las otras reediciones.
Os dejo con algunas fotos de ella.
No tiene nada que ver con el estilo setentero de mi época,pero claro van modernizando las cosas,cómo tengo la reedición del 45 Aniversario, no me podía faltar la del 50,así que los Reyes Magos cumplieron mi deseo,Gráciassssssssss


16 comentarios:

  1. Enhorabuena nena que disfrutes tu regalazo!! La Nancy esta de lujo no le falta nada! no pierdas la esperanza la de oro llegará cuando menos lo esperes!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  2. Alaaa¡¡¡ qué suerte , mira que me gusta venir aquí, pareciera que nos llamamos para ver los juguetes que nos han traído los reyes, que ilusión, madre mía¡¡siempre me haces recordar tantas cosas bonitas...es una preciosidad ,¿sabes? el otro día estuve en un rastro y compre dos muñecas, pero¡¡ barbis ,ya las pondré cuando les haga algún vestidito...bueno preciosa, disfruta de tu muñeca y ahora hacerle el vestuario que seguro se cansa pronto de llevar el mismo vestido...¡¡jajaja¡¡besitos

    ResponderEliminar
  3. Molt maca la Nancy 50 aniversari, encara que jo prefereixo la de tota la vida...li han canviat la cara i no és la mateixa. Disfruta-la molt!
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaaaa!!!!! Ya te imagino como una niña con zapatos nuevos, jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de Nacy!! que suerte que puedes disfrutar de ella.
    Es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que has sido buena porque ¡menudo regalazo! Es una preciosidad. ¿Cuantas Nancys tienes?
    Besicos Francis.

    ResponderEliminar
  7. Un regalazo Francis, ya te dije en una ocasión que me encantaría ver tu colección de muñecas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad Francis!! A disfrutar de tu regalo de Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se ve preciosa, sobre todo en las fotos con el árbol de Navidad de fondo. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buen regalo te han traído los Reyes. Es muy bonita. Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Francis!!!! me encanta tu Nancy, la verdad es que el vestido es espectacular, disfrútala muchoooo!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita es tu Nancy!!! Me encanta el vestido, no se cómo será la versión dorada, esta es una maravilla.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es y el vestido una pasada. ¡Que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy guapa esta Nancy. Yo también la tengo. No pude resistir la tentación. El incremento de precio a cuenta de los cristales me parece un poco excesivo, pero bueno, ya se sabe que sarna con gusto no pica.
    Besos y enhorabuena por la niña.

    ResponderEliminar