cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 5 de julio de 2019

Top Amelia de Crochet

Hola,me paso por aquí para enseñaros uno de los últimos trabajos que he hecho,seguro muchas habréis visto en mi Instagram
Es un patrón que nos ofrece Laura de Susimiu en su blog, ya he hecho varios de sus trabajos,y este no he podido resistirme tampoco,aunqe he deshecho varias veces para dar con mi medida.
Así empecé,es fácil de hacer,ya que no hay que coser,es una sola pieza,ahora la medida de cada una,hay que adaptarla,claro.
 Utlicé un hilo de algodón reciclado,caricia nature,me gustan mucho!
Seguro haré otro,aunque esas calores...
Bueno, me despido con esta breve entrada,a disfrutar del veranito,y de las vacaciones!
Muchas Gráciasss,bss

10 comentarios:

  1. ¡Nena 😲! un top precioso, que arte tienes para tejer en verdad!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una monada el top, Francis. Muy veraniego. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El problema de hacerlo en una sola pieza, es que hasta que no has hecho buena parte, no sabes si te va a quedar bien. Pero te ha quedado de lujo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que top tan elegante y fino.
    El hilo de algodón es muy bonito y adecuado para el verano.
    Que disfrutes de estos días veraniegos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis 😍😍😍 me gusta mucho, ideal para combinar con vaqueros. Un 😘

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso, la lana me encanta, bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me gusta mucho la forma y el hilo que has utilizado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito Francis y los tonos me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso. Yo lo estoy intentando hacer pero la union de puntos del cuerpo se me gira y wueda muy feo. Q estare haciendo mal?

    ResponderEliminar