cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2019

Chal SP

Hola amigas,subo una nueva entrada,que ya he ido publicando varias fotos en mi instagram
Es el famoso Chal SP diseñado por Estefa, de Santapazienzia en este enlace podéis ver el tutorial,a mi me ha gustado mucho tejerlo.
Lo he hecho con lanas stop,extra merino,de 100gr,col 734,utilizando 2 hebras,pasé por una tienda,estaban de oferta y cómo me gustaba este color,pues no me lo pensé mucho.
Otra manera de llevarlo que creo que será la que mas voy a usar,es esta.
Bién me gusta de las dos maneras,ya veremos?jejj
Es un color muy otoñal el que he escogido,aunque en las fotos a veces dependiendo de la luz me cambia el color.
Espero que os haya gustado.
Gráciass y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. El chal es súper bonito y las fotos otra maravilla :) También el color me encanta sea cual sea el tono de tostado. Aparte de que combina con todo,a mí me parece muy favorecedor. Solo tengo elogios, Francis, porque me ha encantado! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado ese chal,perfecto para estos fríos días,seguro que lo usarás mucho,el color es favorecedor y combina muy bien con otros colores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda opción para llevar, queda muy actual. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta el color y la segunda opción me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, te ha quedado espectacular. Me encantan este tipo de prendas tan versátiles, pero me veo incapaz de seguir un tutorial, y bien que lo siento y buena envidia que me da. Precioso todo, el diseño y el color.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, es una preciosidad!! Tienes que estar muy orgullosa de tu trabajo. Ahora a lucirlo mucho y disfrutarlo.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Francis! la tonalidad un acierto porqué es cálido dando una nota de color al invierno, que muchas prendas luego son negras, un resultado muy bello!
    Felicitaciones por el resultado!

    ResponderEliminar
  8. Zachwycający szal :-)
    Pozdrawiam serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y el color es ideal para el otoño, me ha gustado mucho.....Besos

    ResponderEliminar
  10. que gozada, con lo agustito que se está con un chal y tan bonito como ese mas

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, el color muy otoñal y tiene aspecto de ser muy envolvente y cálido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó preciosa , y ese color es tendencia este otoño, besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, y te ha quedado espectacular ,el tono es muy fino,me encanta...besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Un chal hermoso qué merece estar en un aparador de vitrina, muy sinceramente!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis,yo también me hice este chal el año pasado,es sencillo y queda muy bonito,me hice 4!!!,me encanta el color que has elegido y te ha quedado muy chulo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA, ES PRECIOSO, UN COLOR MUY ACERTADO !!!
    BSS

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un chal precioso!!me encanta el color.
    Te deseo una Feliz Navidad Francis.
    Besos

    ResponderEliminar