cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 30 de enero de 2020

Clutch de crochet

Hola,hoy os enseño un Clutch que tejí a crochet,en punto garbanzo, os enlazo al tutorial de Santapazienzia
Lo tejí con un par de madejas de katia mississipi3,y me guié con el tutorial anterior que os he enlazado.
Lo que mas me cuesta es poner las dichosas cremalleras,uff!
Seguro que no será el último que haga,uno para mi desdeluego haré,este era para regalo,jejjj
Y sigo punto a punto,con mis ganchillos....
Muchas Gráciassssssssss por vuestras visitas y comentarios.

13 comentarios:

  1. Es muy bonito Francis😻😻
    A mi me pasa lo mismo con las cremalleras, me cuesta un montón ponerlas, pero desde luego que lo has hecho perfecto, me encanta!!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, el problema de las cremalleras tambien lo tengo yo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo, yo que adoro hacer punto, nunca me he atrevido con el ganchillo, y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado Francis el color me encanta, seguro que ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te quedó Francis!! Prueba a comprar cremallera por metro, es mucho más sencillo de poner. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonito Francis
    El color muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de que se llamara clutch, pero te ha quedado divino; doy por hecho que has triunfado con el regalo :) Lo presentas, además, con unas fotos súper bonitas ♥

    ResponderEliminar
  8. que resultado tan bonito... el color es precioso y seguro que la afortunada lo luce encantada! te tienes que hacer otro para ti... y lo de la cremallera creo que es un problema que tenemos muchas... besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo ese bolso, tanto el punto como el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una chulada ese bolso, normal que repitas. Muchos besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  11. 😍😍 me encanta. Un saludo Francis 😘

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado y precioso el color, el tema de las cremalleras veo que no soy la única.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar