cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2020

Coletero 8M

Hola,,hace poco he descubierto un  Blog nuevo,de una de mis seguidoras de instagram me alegra saber que nacen nuevos blogs.
Para celebrar el 8M,decidí hacer un trabajito,y qué mejor que el coletero 8M del tutorial de Anna,la que os acabo de mencionar.
Os enseño ya,es muy rápido y sencillo de hacer,entrad en el enlace que os he puesto,y está la explicación,si os interesa.
Con unas gomas elásticas de pelo e hilos se puede hacer.
Para este he elegido el hilo de katia colección Boutique,Fête

Y el siguiente en rosa fuerte,con caricia Brillo Perlé
 Me gustan ambos colores,y he catado estos materiales,que no los había usado antes,jejj me gusta probar nuevos...
Ya me despido,y os deseo un Feliz Finde...gráciass,hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Muy bonitos y reivindicativos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! No lo había visto nunca. Quedan muy monos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimos estos coleteros y muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué majos! Una labor rápida, práctica y súper bonita, me encanta!
    Creo que te lo he dicho muchas veces, pero me rechiflan tus fotos! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  5. Que coleta más bonita, mira que no sabía que así las tejían, y los colores preciosos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y originales ,me encantan .
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Danos gustan mucho y los colores también.
    Visitaremos el blog ya que en vez de crearse van desapareciendo,una pena.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y sencillos de hacer.
    Voy hacerle una visita, últimamente en lugar de abrir, cierran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos coleteros para reivindicar una dia de chicas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos: paso para hacerte una visita me encanta lo que tienes en tu blog son preciosas las labores. Saludos

    ResponderEliminar