cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2020

Sweater 100K SP

Hola,hoy os enseño una prenda para mi,que he tejido a ganchillo,diseño de Santapazienzia
Nos lo ofrece en su página para descargar a coste 0,con motivo de sus 100K seguidores en instagram.
Consta de varias partes de Grannys Square,que luego se unen.
Yo no he tejido muchas prendas de vestir,casi siempre hago más detalles pequeños,pero me gusta aprender cosas nuevas,y me ha encantado este proyecto.
Os dejo con algunas fotos de los pasos;
La pieza 1,que consta de 2 iguales.
Piezas 1 y 2
Aquí uní estas piezas anteriores.
Piezas 3,que son semi-rectangulares,para las mangas.
Luego hay que dar unas vueltas más de subida del delantero,y espalda,y unir las mangas.
También por la parte de abajo le di unas vueltas más,pero el patrón en sí no lo lleva,es que no sabía si iba a tener suficiente material,y la parte de arriba subí poco,usé restos que tenía por casa.
Aún está por estrenar, ya que casi no he salido estos días de confinamiento.
Espero poder salir algo más este mes de Mayo,y que la situación vaya mejorando aunque sea lentamente.
Muchas Gráciasss

Edito...lo estrené!




14 comentarios:

  1. Es un sweater muy bonito y la combinación de colores es la ideal, nena lo haces ver tan fácil que hasta me animo hacerlo pero luego me acuerdo que no se tejer y se me pasa!ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, seguro que vas a estar guapísima con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original y una combinación de colores preciosa.
    Ha llegado el día de poder salir una hora nos vamos a dar un paseo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero que suéter más original, te ha quedado precioso!!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! Me encanta! Me gusta todo, la combinación de colores, la forma... es súper original y seguro que muy favorecedor. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  6. Witaj :-)
    Bardzo ciekawy i bardzo piękny sweter!
    Pozdrawiam Cię serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito! espero que ya lo puedas estrenar para ir poco a poco recuperando la normalidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso y súper original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha fascinado por lo original que es. Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis!
    Que Chulada!!, se agradece mucho los blog que ponen estos tutoriales gratis además.

    Tienes muy buenas manos!, te ha quedado preciosooo!!, me encanta!, espero que todo esto valla acabando pronto y puedas estrenarlo,me encanta¡,besos
    Sonia.

    ResponderEliminar
  11. No habia visto este modelo nunca, me parece super original, te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito!! y para el buen tiempo de verano es perfecto seguro que te va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Francis, que rápida en tejerlo, los hilos que recomiendas se ven muy chulos, lastima que están en España y los envíos son caros a Italia... y muchas gracias por compartir lo del patrón
    Besos

    ResponderEliminar