cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

PARA CHELO!!!

Bueno CHELO, yo también he querido unirme a la sorpresita...
Muchas Felicidades! por tu maravilloso blog,me alegro de pertenecer a tu grupo de seguidores.
Disfruto mucho en cada una de tus entradas,creo que no me he perdido ninguna.
Grácias, por tu tiempo puesto en los tutoriales, he aprendido mucho de ellos,grácias a ellos me ha entrado el gustito al mundo de los muñecos...
Grácias,por tu generosidad,siempre que he tenido una duda,me la has respondido,además de artesana,eres una gran persona,eso que solo te conozco en este mundo blogeril.
Espero que te guste lo que he preparado,es super sencillo,y cómo no! tenía que ser relacionado con tus hobbies.
Y en agradecimiento he cogido uno de mis últimos llaveros de fieltro,y le he puesto tu nombre,si lo aceptas y me das tu dirección,se va para tu casita,es un detallito....


Ya todos conocéis el blog,pero de todas maneras os pongo el enlace al sorteo que es hoy!
SUERTE a todas!!!
GRÁCIAS CHELO!!!


http://elrincondechelo.blogspot.com.es/2013/01/pasando-de-las-2500000-de-visitas.html

12 comentarios:

  1. Que bonito detalle!!!! muchas gracias por esta muestra de cariño, no sabes lo agradecida que estoy por tantas muestras de cariño, jamás me lo hubiese imagindado!!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el detalle, le encantará seguro,

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Francis, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!! habrá que ver como sobrelleva esto Chelo, madre mía como para darle un pampurrio!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle, le habrá encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y creativo. Chelo se lo merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un detalle precioso, seguro le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tus ositos preciosos para Chelo!! me encantan.
    Si te pasas por mi blog tienes un regalo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis
    vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso.
    Tu siempre tan generosa
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis, he conocido tu blog a traves del blog de Chelo, menuda sorpresa. Con tu permiso me quedo en tu blog, me gustaria que pasaras por el mio, creo que es una buena manera de manterner el contacto y seguir todo lo que hacemos.
    Un beso muy fuerte
    Mi dirección es http://wordsandpatch.blogspot.com
    Veo que tenemos amigas en comun, Cristina del blog No paris de cosir, Elia del Jardin de mi duende y mi amiga Olga del blog My aguja.
    Un beso muy fuerte
    Núria

    ResponderEliminar