cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

***Grácias Mercedes***

Hola amigas,el lunes me llegó una SORPRESA de mi amiga Mercedes,del blog Mercedes y sus muñecas, manualidades pasad a verla en su blog,la verdad que hace de todo,y tiene un gusto exquisito.
Yo no esperaba tantos detalles,si una cosita que me dijo,que me mandaría,me encanta esta tarjetita con el osito.
 Primer detallazo,que no esperaba,,cómo le andaba preguntando,,sobre estos conjuntos de ganchillo que hace a sus muñecos pues me mandó uno hecho,aquí lo tenéis,monísimo!!!
Yo me enamoré de unas muñequitas que nos puso en esa entrada me llamó la atención,lo bonitas que eran,y sobretodo los vestiditos a ganchillo que les hace,preguntandole dónde las había conseguido,me mandó un enlace de ebay,y compré unas...pero desnudas sin ropa,me daba igual,porqué mi intención es hacerles la ropita en ganchillo.
Aquí están las muñecas,llamadas tartas de fresa,son antigüas de los años 80,así las compré.

Y Mercedes, cómo tiene una buena colección de ellas,le sobraba algún gorrito,y se ofreció a mandarmelo,pero va mas cosas que el gorrito,jejjj luego os enseño...

Y aquí se encuentra una sorpresa muy agradable,y dulce.

Mermelita de Mora,,no me digáis que no es dulce?? está para comérsela!!!!!!! y nada menos con un vestidito de ganchillo,hecho por mi amiga,y los zapatitos blancos una monada!!!
Sigo con mas detalles,por si fuera poco...

Una buena colección,para mis trabajitos...

Muchas grácias Mercedes!!! has logrado dejarme con la bocaabierta,con tanta cosa bonita.
Y tenía que vestir a mis muñecas,con la ropita que me mandó mi amiga,ahora os enseño el resultado.
La protagonista la Tarta de fresa
Con su amiga la Mermelita de mora,que me regaló Mercedes.
Y aquí llegó una más,la orange blossom,(la negrita)

Son una monada de muñecas,a mi me encantan!!!y estoy muy contenta de tenerlas conmigo.
Mercedes,ya te dije,,que me has Sorprendido!!! y desdeluego no me olvido de este detalle,te debo una...
Os dejo con la tarta de fresa,,que se va a dormir,jejjj
Buenas noches!!!!!!!!!
Gráciasssssssss a todas y hasta pronto!!!!!!!!!



31 comentarios:

  1. Madre mia Francis !!! que chulada de regalos !!! me encantan las muñequitas !!! como tu dices están para comérselas !!! Asi que disfruta mucho de ellas y hazles la mar de cositas !!1
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo! El conjunto de ganchillo nos parece adorable!
    Las muñequitas de tarta de fresa son muy bonitas!
    Desde luego Mercedes te habrá dejado muy sorprendida!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo.. Que conjuntos mas bonitos.Me encanta el de ganchillo.Que bonitas lucen las muñecas con sus ropitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. madre mia¡¡¡¡¡¡ pero que regalos, me encantan, no me extraña que te quedaras con la boca abierta. Las muñecas monisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. desde luego no un detalle sino un detallazo que cantidad de cositas para las muñecas y la muñeca en fin que se ha pasado , desde luego le debes mas de una , que suerte, bessssssssss y por cierto me encanta todo

    ResponderEliminar
  6. Cuántos regalos!! Las muñecas son lindísimas. Mi hija tenía una de tarta de fresa, pero no sé dónde andará, además olía super bien. Los trajes a ganchillo también son una monada, ahora tendrás para entretenerte haciendo trajes nuevos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que manos tiene Mercedes Francis. Unos detalles monísimos. Una duda, los zapatitos también los hizo ella? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me e encantan estas mini muñequitas!!! menuda colección tienes ya!!! y la de detalles que te ha enviado, a disfrutarlos!!! Mercedes es un sol!!! no hace falta que te lo diga yo, tengo también la suerte de disfrutar de sus detalles.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que regalitos tan maravillosos te ha hecho Mercedes!!!!! y las muñequitas son monísimas, que tiernas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo con verte disfrutar así de tus muñequitas bien vestidas me doy por satisfecha, no me debes absolutamente nada Francis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cucadas juntas!!!!! Disfrutalas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña.
    Qué alegría leerte y que regalos tan bonitos!!! Esas muñequitas son una monada ¡Enhorabuena y que las disfrutes mucho!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de regalos Francis, son una pasada, estoy segura de que vas a hacer cosas preciosas con ellos!!!
    Ahora me he enamorado de tus muñequitas, (si puedes pasame el enlace), que cositas tan bonitas y con los vestiditos están preciosas, me han encantado!!!
    Muchas felicidades por estos detalles tan bonitos y decirle a Mercedes que tiene unas manitas de oro, ahora me voy a visitarla.
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Ay Francis!!! Es todo precioso, que maravillas son monisimas estas muñecas, y bueno vaya colección de detalles son todos preciosos
    UN BESOAZO!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pocholada de muñecas!, los regalos de Mercedes, preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de regalos, me encantan, voy a pasarme por el blog a ver que tal ;)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Francis!!!! que entrada más bonitaaaa!!!! los regalos son preciosos pero tu los estas agradeciendo con tanto cariño,que eres merecedora de todos ellos.
    Y es que nuestra amiga Mercedes,aparte de gran,grandisima persona,se la ve muy generosa y muy artista,lo demuestra en cada entrada,me equedado embobada,de echo voy a publicar el comentario y volver a ver las fotos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. Francis, primero que nada preciosos todos los regalos que recibiste!!! Y tus muñecas me trajeron tantos recuerdos!!!, cuando era pequeña mi madrina me regaló mi Frutillita (Tarta de Fresas), y con tu entrada lo pude recordar y hasta volver a sentir su aroma...gracias por eso, un beso gigante.

    ResponderEliminar
  19. Unos detalles preciosos, que los disfrutes mucho.
    Besos y feliz finde¡

    ResponderEliminar
  20. Es un regalo precioso, tus muñecas lucen estupendas, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo, que potxolas las muñequitas, bss

    ResponderEliminar
  22. Que lujo de regalo !!!!
    las muñequitas son una moneria !!!
    disfrutalo todo muchooooo
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos preciosos, disfrutalos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Quins detalls més bonics!! A disfrutar-los molt! Aquestes nines son una monada!!
    Petons.

    ResponderEliminar
  25. Pero que regalos tan bonitos!! se ve que disfrutas mucho con las muñecas y no me estaña por que son monisimas!!!!!! me encantan !!
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. How sweet these gifts! The dolls are adorable and the clothes too. So cute the last doll!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tantos y tan bonitos regalos.
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa!! Pero que nenitas más lindaaas!!! Las tartas de fresa de hoy, son muy bonitas, pero las de antes... ayyys, me hacen tener suspiritos de amoor!!

    Que bonita es Mermelita!! Cuantos regalos! Que pasada!! Felicidades preciosa!

    A mi me rechiflan las muñequitas, tengo varias de diferentes años, modelos y tipos... y hasta le hice un blog a una de ellas, es una blythe, pero también tengo por casa muñequitas más antiguas y otras cosinas que me encanta coleccionar.

    Como disfruto leyendo tus entradas... una vez más, felicidades!!

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de detalles, muchas felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por este regalo!! Qué recuerdos estas muñecas, yo tenía algunas cuando era pequeña jajaja Ahora a disfrutarlas! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Menudo regalazo y sobre todo la alegria que trasmites y lo que disfrutas de el.
    Desde luego eres muy afortunada.
    Un beso

    ResponderEliminar