cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2015

***Detalles para Mercedes***

Hola,amigas os enseño unos detalles que le he hecho para Mercedes,después de todo lo que me mandó, se merece esto y más...
Cómo ya los ha recibido,os los puedo enseñar.

Un clavel guardadedal,ya supongo lo habréis visto en otras entradas,ya llevo hechos algunos,y regalados.

Desde que lo vi,me gustó mucho,y me puse a hacerlo,es del libro Ma petite mercerie,de Veronique Maillard.

A Mercedes le gustan mucho las miniaturas, le hice una mini osita,que mide 8cm de alta,es parecida a las de Elena de hecho ella me pasó el patrón,pero en ruso,así que la hice a mi manera.

Y unas bobinas de madera, en forma de maniquí,hacía tiempo que no me ponía con ellas, aproveché y me hice para mi también,ya que todas las he ido regalando,jejjj

Eso es todo por hoy, le hice otros detalles anteriorrmente a mi amiga Mercedes,pero me olvidé hacer las fotos,y no os los enseñé,podéis verlos en su entrada aquí,ya sé que le ha gustado todo,y me alegro mucho.
Os deseo a todas una Feliz Semana Santa,y que disfrutéis de estos dias.
Bss y gráciassssssssss


25 comentarios:

  1. El clavel es una preciosidad,seguro que Mercedes está encantada con él!
    Las bobinas son muy delicadas! Y quedan ideales con esos motivos!
    Que pases una feliz Semana Santa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito todo lo que le has preparado, seguro que le habrá gustado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan bonitos y cuidados, Francis!! Yo no había visto el guardadedales, y me parece muy curioso, la osita es una monada y las bobinas están muy apropiadas para su uso con esa decoración. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Mercedes. Yo tengo el privilegeio de gozar ya de casi todos esos regalitos salidos de tus manos. Que tengas un feliz finde Francis..

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!!!! Pero q manos tienes!!!!la osita una preciosidad,el clavel guardadedales y las bobinas de madera precioso,doy fe ya q tengo la suerte de tenerlos, lo dicho todo una maravilla,y no dudo que Mercedes este encantada con estos regalos y los aanteriores q la hiciste
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuladas!!! el clavel es una pasada y las bobinas de madera, como las haces??? Quiero hacer a mi madre un tarjeta scrap, si puedes decirme como hacer cosas te lo agradeceria. Un besito de tu tocaya Francis.

    ResponderEliminar
  7. Que detalles tan bonitos!!! Mercedes estará encantada!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos que le van a encantar. Divinas las etiquetas. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Todo una preciosidad!!! seguro que Mercedes le habrá encanatado. Ya es hora que te hicieses las bobinas para ti, jejeje,.... a mi me pasa iguall.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Uns detalls preciosos! El clavell per guardar el didal m'ha encantat, el trobo molt original. L'osseta es una cucada!
    Bon cap de setmana, petons.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Francis, qué maravilla! El clavel guarda dedal es monísimo, la osita muy dulce y las bobinas son muy originales. Unos regalos muy bonitos. Seguro que Mercedes está encantada.
    Feliz finde y feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosas tan bonitas haces Francis!! menudo regalo, son todas una preciosidad, pero esas bobinas de madera me traen loquita, son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que regalitos tan bonitos ,seguro que ha Mercedes le han gustado mucho ,me encanta el guardadedal !!!!!!!!!!!!!!
    Besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  14. Un blog interesante y muy bonito, me quedo por aqui. Si deseas me visitas en mi casita virtual, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES, TE HAN QUEDADO GENIAL!! UN BESAZO Y FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  16. Preciosos detalles, le van a encantar!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Unos detalles preciosos, Mercedes estará contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo Francis.Ya sabes que tus cosas de ganchillo me encantan y estas no se quedan atrás..Menudo Detallazo..Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué detalles tan bonitos que le has hecho a Mercedes. El clavel es muy original :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Everything such beautiful as usual especially the tags...just gorgeous!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  21. Haaaaaayyyy que no había visto tu entrada hasta ahora, claro como ando tan ensimismada disfrutando de mi osita y de todo lo demás ... jajaja ... pues no me ha dado tiempo a bloguear.
    GRACIAS DE NUEVO, todo lo que me has enviado conlleva mucho trabajo y esa mini osita, que he de decir es aún mas bonita en vivo y en directo, se lleva la palma.
    De todo corazón te lo agradezco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu trabajo. A Mercedes le van a pasionar tus creaciones. En este momento colecciono Barbies y accesorios en escala 1:06. Te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito Francis!!! doy fé que yo lo tengo todo y estoy encantada y muy orgullosa de que me lo hayas hecho tu guapisima.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. Francis escríbenos un correo para saber el tuyo y te enviáremos el esquema del conejo.
    La tela es arpillera.
    Gracias por tu comentario,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  25. Qué detalles más bonitos Francis!!Dime si te ha llegado el email en el que te contestado lo que me preguntabas.
    Besos

    ResponderEliminar