cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

***Para mi hermana y para mi***

Hola amigas!!! ufff parece que el calor no se va este verano,sigue aquí pegado.
Ya se van terminando los regalos de mi cumple,jejjj y cómo los DISFRUTO!!!!
Y con tanto regalo y la pereza de ponerme al ordenador,no os enseñé los detalles que le hice a mi hermana,qué cumplia 3 dias antes que yo,el 21 de Julio.
Os los enseñó,es de las pocas cosas que he hecho este verano.
Mi hermana Lurdes me lo puso fácil,quería una bolsita pequeñita de ganchillo,y así salió.
Le bordé sobre el ganchillo,en punto de cruz, su inicial,L era la primera vez que lo hacía,y creo que no será la última.
Dentro le puse una bolsita con lavanda.
También quería una funda cómo la que me hice yo, en ganchillo,para su móvil,la idea la saqué de Anabelia
Y luego se me ocurrió hacerle a conjunto un monedero también,así los hice,con la misma aplicación en ganchillo.
El monedero
Y la funda para el móvil
Y unas cajitas para guardar el dedal,también hice, con una tela de motivos de lavanda,las decoré en la parte superior con un motivo en ganchillo,y ya puesta pues una para mi,jejj
Estas cajitas las hice grácias al tutorial de cosoquetecoso.
Y para rematar una mini Mariquita Pérez a conjunto con el mismo hilo perlé.
Mi amiga Mariluz del blog puntaditas con encanto se ofreció a hacerme una cajita pastillera.
En su día me hizo una para mí,y quedé sorprendida con ella,con la mia y después con la que le hizo para mi hermana,y además muy bién presentada.
Hasta un mini pastelito le puso,y un charm con una tetera,y una cucharita,qué os parece??verdad que es mona??y el bordado en punto de cruz,muy fino ya que está hecho 1x1
MUCHAS GRACIAS Mariluz,nos encantó!!! y en nombre de las dos te damos las gráciasssssssssssss una vez más!!!!
Y por último,le hice una cestita reversible de tela, para ponerlo todo,y presentarlo,no es la primera que hago,y también seguí el tutorial del blog cosoquetecoso
De paso os enseñó el regalo que me hizo mi hermana a mi, por mi cumple,qué puede ser???jejjj
Una muñeca!!!!!!!!!!!Nicoletta de la tienda Imaginarium,de Paola Reina

I cómo no tenía suficiente con una,mi marido me regaló dos más,jejj otra Nicoletta Asiatica,y Dasha de Paola Reina,aquí las tres juntas,además huelen de bién!!!
Voy haciendo cositas para ellas en ganchillo, cómo este gorrito,que le hace juego a Nicoletta, con los colores de su blusa,esta foto la hice con el móvil y no es de mucha calidad,pero bueno.
Y unos zapatitos que los hice a ojo!
Así de bonita está ella ahora! estoy cómo niña pequeña jejj y me encanta hacerles cositas.
Os dejo por hoy,volveré pronto!!!ya para el mes que viene,en Septiembre que no queda nada ya.
Bss y muchas gráciassssssss a todas!!!!!!!







23 comentarios:

  1. Pues si el calor pare e que se quiere quedar!!!
    Las cositas que le has hecho a tu hermana son monisimas,le deben haber encantado.
    Tres muñecas nada menos,tendrás en que entretenerte este invierno haciéndoles vestidos y mas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de regalos Francis!!!! se te ve muy unida a tu hermana,eso es lo mejor y encima se lo demuestras cada cumpleaños con bonitos y exquisitos detalles.
    Hay mucho juego de color lavanda precioso!!!!
    Me gusta todo muchgo,en especial la bolsa en la que has metido todo y la mini bolsita bordada a punto de cruz junto a la mini Mariquita Pérez.
    Las muñecas tuyas un primor,ya tienes una muy buena colección,tiene que ser una pasada verlas todas juntas y tan bonitas como las tienes.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas, Francis!! A cual más linda. Me imagino que tu hermana se quedaría encantada. Y tus muñecas son una monada. ¿Cuántas tienes ya? Algún día las tendrás que mostrar todas juntas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Francis! pero qué cosas tan bonitas has hecho, me encantan todos los regalos para tu hermana, el conjunto de funda y monedero te ha quedado chulísimo y la presentación en esa cestita es maravillosa, igual que el pastillero que ha hecho tu amiga,qué cosa tan original, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho.
    Qué decirte de esas muñequitas tan bonitas, tienen una cara preciosa y así ya tienes toda la colección, espero que las disfrutes mucho!
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Francis, y del calor mejor ni hablemos que llevamos aqui dos días que ufffff.
    Me encantan todos los detalles que has preparado a tu hermana, yo también estoy terminando un guardadedales siguiendo el tutorial de Mari Carmen, pero la puntilla a ganchillo le queda ideal, asi como el resto de cositas que le has hecho.
    Las muñecas que bonitas y ese gorro y esos zapatitos son una cucada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Cuánto regalos tan bonitos le preparaste a tú hermana Francis!! Me han gustado todos. Las muñecas preciosas, menuda colección tienes, ahora hacerle ropitas tan bonitas como le haces tú.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que monería le has hecho!!!!!!!!!!!!! Fue un éxito seguro, o no? La tela de lavanda es una monada y tanto la cesta, como los guardadedales, quedaron finísimos. Incluso la funda y el monedero también, dan pena hasta de usarlos. Y que me dices del gorrito y zapatos que hiciste a la muñeca, que monada por dios, está preciosa. Que manos tienes mi niña!!! Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! cuantos detalles y qué preciosos todos!!!! y tus muñequitas que bonitas son!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tu hermana tiene que estar mas que feliz,son unos regalos preciosos.
    Me ha encantado la bolsita con la inical bordada a punto de cruz, te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos!! y todos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh ... que cosas tan lindas!!! Me encanta el tono lila que has usado para los regalos de tu hermana que son todos preciosos, y que buena idea lo de bordar en punto de cruz por encima del ganchillo, queda genial. Espero que disfrutes de tus regalos que también son una maravilla. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan originales y bonitos para tu hermana, me han gustado mucho.Como siempre genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito es todo!! seguro que a tu hermana le encantó, no veas la de detalles tan preciosos :). Y bueno los detalles para tu muñe me han encantado, que bonito el gorro y los zapatos!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. QUE PRECIOSOS REGALOS!!! UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  15. Quines coses tan xules has fet a la teva germana! M'agrada molt el conjunt de funda i moneder i la bosseta amb la inicial és preciosa. I la manera de presentar el regal és genial ja que la cistelleta és una monada que podrà fer servir. Les nines com sempre estan moníssimes!
    Petons.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo!!! Seguro q tu hermana estará encantada con sus regalos,me gusta todo muchísimo,y se ve el cariño q has puesto ak hacerlos, las muñecas son divinas me gustan todas
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Everything so precious!!! I fell in love with all of your romantic creations. The lavender sachets, the mini bag, the little shoes...wow! You can create fairy things.
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo no los vas a disfrutar?? Si son una monada de regalos!! Y además están llenos de detalles y de cosas que se ven que han pensado en ti para regalarte!! Desde luego me encantan, son todas las cosas unas monerías!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito y cuanto detalle junto... el crochet es una de mis asignaturas pendientes y todo lo realizado con esta técnica me fascina... las muñecas son preciosas y con los complementos que les haces quedan monísimas...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidades de regalos os habéis hecho cada vez nos enseñas nuevas muñecas debes de tener una maravillosa colección ...un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Bellissimi questi progetti!!! se ti fa piacere con questo progetto o con un'altro a tua scelta puoi partecipare al mio Linky Party http://acasaconmanu.blogspot.it ... ciao e buona settimana ...

    ResponderEliminar