cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

Sant Jordi 2016

Hola amigas,con un poco de retraso os enseño lo que hice este año para el día de Sant Jordi,que fué el pasado sábado 23,es un día para salir a comprar libros y rosas.
Pues este año me decanté por unos Dragones amigurumis,que vi en el blog de Lanukas
Y pensaréis porqué un dragón??los que no conocéis la leyenda de St jordi,pues es uno de los protagonistas también,jejj  el que se comía todo lo que encontraba y al final tuvieron que matar,de su sangre nació un rosal,y el caballero St Jordi regaló a la princesa qué salvó de ser comida por el drágon, una rosa,y de aquí la cosa de regalar rosas ese día tan especial.
Hice dos Dragones al final,con el tiempo muy justo,pero bueno.
Este lo hice a ojo con el blog de lanukas y siguiendo el patrón ruso
 Le pregunté alguna duda que tenía a Lucía,porqué no me enteraba de mucho con el tema de ruso,y me respondió que publicaría el patrón,cómo ella lo hizo,y aquí nos lo puso,así qué hice otro!!!siguiendo su patrón,bueno yo le añadí la lengua.
El primero que hice se lo regalé a mi hermana,casi cada año intercambiamos algo referente al tema de St Jordi.
Este año ha sido este, nuestro intercambio,jejj ella me regaló el blog de notas,que también lleva un dragóncito,y unas mini rosas en papel.
El libro escogido este año ha sido este,LA CHICA DEL TREN
Me despido con un pequeño rosal que me regaló mi hijo.
Muchas grácias a todas!!espero volver pronto por aquí,que ando algo perdida últimamente.
Bss



23 comentarios:

  1. Qué dragoncitos tan chulos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos te quedaron.
    Qué bien intercambiar regalos en este día,el blog nos encanta.
    Un ole para tu hijo!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Por fin me entero bien de la historia de San Jorge. Qué mono todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. bonitos los detalles llos dragones una monada, bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos esos dragones, me han encantado. El rosal es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los dragones son una monada, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada, Francis!! Te quedaron estupendos los dragones y muy simpáticos. Y tus regalitos también están monísimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Desconocía la historia. Han quedado muy chulos, aunque el tuyo tiene una carita más dulce. El blog de tu hermana es precioso. Ese libro lo tengo en pendientes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho,Francis,están muy guapetes,y la rosa muy bonita.
    Qué bien que intercambiéis regalos,seguro que pasasteis un día muy especial.
    El blog de notas está chulísimo también.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. UYYY que regalos tan bonitos Francis!!!!, me ha encantado la libreta.
    Y no sabia tampoco la historia de San Jordi, muy romantica.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis! Te quedaron súper graciosos o dragones con la lengua fuera XDDD
    Espero que disfrutes el libro, yo lo leí el año pasado y está entretenido, aunque la prota no me caía nada bien XDDD
    Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Pues qué original has sido este año, con esos dragones tan simpáticos! Me han encantado. Y el detalle de la lengua..acertaste! Quedaron monísimos. Gracias por la recomendación del libro, ese no lo he leído. Así que me lo guardo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Francis, que dragones más cuquis!!! Son una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonics son aquests dracs!! Un intercanvi preciós heu fet....aquest bloc de notes és genial! Quin dia tan bonic celebrem el dia 23, oi?
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. How sweet the little dragons! They are adorable, funny and very cute.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  16. Esos dragoncitos son un encanto!!me gustan mucho, tambien los regalos son estupendos!.
    Un besos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Que dragoncitos más bonitos! Ay te han quedado tan tiernos y simpáticos, a mi me encanta Sant Jordi, que tradición más linda tienes con tu hermana, que preciosa libreta te regaló.

    El Rosal de tu hijo es una maravilla.

    Que bonita entrada Francis, ¡¡se te echa de menos!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la leyenda Francis!!! la desconocia,pero más bonitos son tus dragones,me has dejado maravillada,cada vez te superas más.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué dragones tan simpáticos Francis! Un detalle precioso para Sant Jordi! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. Que chulada Francis! !!
    Son muy originales y simpáticos n me han encantado, en cuanto tenga un poco de tiempo me pasó a ver el tutorial.
    Ya me contarás que tal el libro, mi cuñada me lo recomendó hace un tiempo y aún no lo he leído.....
    Espero que pases un buen finde largo, un besazo guapa y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulada Francis! !!
    Son muy originales y simpáticos n me han encantado, en cuanto tenga un poco de tiempo me pasó a ver el tutorial.
    Ya me contarás que tal el libro, mi cuñada me lo recomendó hace un tiempo y aún no lo he leído.....
    Espero que pases un buen finde largo, un besazo guapa y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que monerías los dragones!!! Son chulisimos, el intercambio de regalos genial la libreta es muy bonita,la historia de san Jordi no la conocía, bueno amiga q tengas una feliz lectura
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, cuantas entradas me he perdido, y cuantas cosas bonitas nos enseñas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar