cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

Regalos para Mercedes...

Hola amigas,aquí estoy de nuevo con regalos,jejj para variar...
Esta vez me tocaba a mi hacerlos,para el cumple de mi amiga Mercedes la semana pasada día 21,fué su cumpleaños,así que había que pensar que le hacía,no es fácil,ya que mi amiga sabe hacer de todoooo.
Cómo sé su gusto por las muñecas pues le regalé unas pocas,jejjj dos muñecas de Disney Animators Tiana y Campanilla,eran para completar su colección,no hice fotos de ellas,se me pasó.
Bueno,cómo hay otras cosas que enseñaros,pues vamos a ver...
A mi amiga le gustan mucho las muñecas de Disney,y yo tenía  esta, Aurora que compré al mercadillo,pues le hice a ganchillo un vestido y quedó bién chula ella, a ver que os parece?
Una conejita amigurumi de orejas largas ya es la cuarta que hago,me enamoró cuando la vi por la red,y no dudé en hacer otra,no me gusta mucho repetir los mismos trabajos,pero bueno merecía la pena,es tan dulce!
Esta es otra muñequita que rescaté,y tenía que ponerla guapa para mi amiga,es de la casa corolle,mini Corolline,otro día os enseñaré las demás que tengo.
Más ganchillo...jejje mini amigurumis kawai Rilakuma y su família,yo también me los hice para mi,sabía que a Mercedes le gustaban,pues a hacer otros me tocó!
Y para acompañarlos pues forré este vasito también cute kawai a juego,que sale al libro Tendre Crochet 2,cómo no lo tengo el libro, lo hice a ojo!a mi me encantan estas cosas tan dulces!
Mirad con la muñequita Corolline
Para sus muñecas de famosa Nancy le hice esta ropita interior con puntillas elásticas,y zapatillas a juego,en esta entrada en su día os enseñé,por si no os acordáis mirad al enlace.
Y bueno algo de costura también,me cuesta más ponerme a esto,un bolsito perfumero,con boquilla de acordeón,que compré en Sitges,lo hice con telas tilda.
Ya voy terminando,jejj con tanto regalo,pero es que le debía una grande a mi amiga Mercedes,os recuerdo que ella fué la que me hizo a Mateo,el muñeco reborn,y le estoy muy agradecida,porqué me imagino el trabajo que le llevaría,además con el precio que tienen los reborns,no creo que me hubiese llegado a comprar yo alguno,así que se merece esto y más!!!
A crochet le hice para su muñeca reborn,este baberito.
Y algunos detalles comprados
Bueno,ya he terminado,jejj Mercedes quedó encantada!!! y yo me alegro!!!sé que los disfrutará estos detalles.
He tardado unos días a enseñaros,pero es que ando algo vaga para meterme al ordenador,cada vez me cuesta más,espero seguir aquí aunque no lo haga tan seguido.
Muchas GRACIASSSSS a todasss,besitoss





23 comentarios:

  1. Tremendo regalo más que merecido. Mi favoritos la conejita y el bolso, quedaron muy dulces. Por cierto, pásate por el blog de Bego para que veas que perrito más mono. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!!! como todo lo que tu haces. Mercedes se lo merece!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos una monería Francis!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Wszystko jest takie śliczne i słodkie! Wspaniałe prezenty! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! ♥♥♥ Maravilloso!!! Con lo que me gusta a mí el crochet, recibo todo eso y tengo que acostarme para recuperarme de la impresión! Jaaaa! Me ha encantado todo! Felicidades a las dos! :)

    ResponderEliminar
  7. Quines cosetes tan mones, m'agrada tot! La conilleta es una preciositat i tots els vestidets t'han quedat molt bonics. El bolso es una pasada, molt original amb la forma de tancar que té.
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de regalos!!!! todos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos!!!!seguro que estará encantada con ellos.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalos bonitos!!!! Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y MIL GRACIAS. Sabes que me encantó todo,valoro muchísimo el gran trabajo y las horas y horas de dedicación que llevaba encima cada uno de tus regalos. El cariño con el que fueron escogidos y seleccionados teniendo en cuenta exclusivamente mis gustos. Todo esto es impagable. GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  12. Wowww...everything fairy! I 'm sure your friend was very happy to receive so many beautiful creations
    Hugs ALessandra

    ResponderEliminar
  13. hola guapa cuantiiiiisimas cositas nos enseñas, son todas preciosas. un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que manitas tienes!!! Te felicito. Es todo muy bonito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis!!,es tan bonito y satisfactorio recibir un regalo como hacerlo,incluso hacerlo mas aun,haces cosas muy bonitas,yo hago mucho ganchillo tambien y el vestido que le hiciste a tu disney es muy parecido a uno que le hize a una Nancy,ya te lo enseñaré,los muñequitos y sobre todo la conejita es un primor,muy dulce y me encantaa!!..

    Eres tan suertuda tu como tu amiga,ya no por los regalos,si nor tener una amistad asi,que hay pocas,respecto a que te cueste cada vez mas estar en el ordenador es comprensible,a mi me pasa tambien aveces,pero no dejes de publicar por favor!,me encanta ver tus cositas,un besito

    ResponderEliminar
  16. Le van a encantar los regalos, son preciosos!!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Que bien sabes elegir todos tus regalos,son todos pensados en las amigas que los van a recibir.
    Como te lo curras y que empeño pones en ello.
    Es todo precioso,pero la ropa interior de Nancy es un amor,y dime...hay algo que se te resista,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía, cuantas cosas nos enseñas esta vez! Se te ve una artistaza con el ganchillo menuda colección de muñecos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero q preciosidades!!!! Me gusta todo todo pero todo jajaajja son divinos todos los regalos y con el buen gusto y saber hacer de siempre Francis es todo una maravilla
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo Francis! Que manos tan mågicas tienes! Me ha encantado ver toda esa cantidad de regalitos tan variada. Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre te digo, se nota el cariño que pones en todos esos regalos y así de bonitos quedan, Mercedes estará encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar