cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2016

Nancy *Tenista* y Réplica vestido *Ad-Lib*

Hola amigas,me asomo un momento por aquí con mi Nancy Tenista (Reedición)que fué un regalo que le pedí a mi marido por mi cumpleaños, me gustaba mucho su color de pelo de esta Nancy,no tienen nada que ver con las antigüas, el material y el color cambia,pero bueno,es que las de antes están a unos precios y encontrarlas en buén estado también es complicado.
Estuve jugando con ella,jejj y le puse un vestido que me encanta,mi amiga Mariluz me lo regaló por mi cumpleaños también,es una réplica del Ad-Lib,y la verdad que no tiene nada que envidiar al original,le quedó divino!!!
La Pamela fué cosa mia,la verdad que no sabía cómo hacerla,encontré un patrón en la red,y hice el centro con tela,son cuatro partes en forma de triángulo,luego se cosen y ya queda la forma de la cabeza,una vez cosido,cogí el ganchillo y hice todo el contorno,cómo véis hice más de una,para mis compis,jejj
Quedó bién bonito ese vestido Ad-Lib,tengo que decir a mi amiga Mariluz, que Muchas GRACIASS ya se lo dije pero lo repito aquí,entre las dos lo conseguimos!!!
Imagen del catálogo 1978
Hay varios estampados de tela por lo que se ve,esta de la imagen creo que es del 1979
 
Y la protagonista Nancy Reedición Tenista,aún conservo de pequeña el conjunto original de Tenis y las zapatillas,pero lo demás a saber dónde estará??la antigüa raqueta,pero me comformo con esta nueva de reedición.
Bueno amigas,hoy os dejo con esta breve entrada,últimamente publico poco,me falta tiempo para todo,ayyy,, parada no estoy,sigo aquí con mis labores,regalitos de cumples,muñecas...y ahora empezar a preparar para Navidades algún detalle,en fin...a ver si puedo enseñaros más cositas pronto.
Os deseo Un Feliz Fin de Semana,gráciassss por acompañarme siempre.
Besitosss





23 comentarios:

  1. Está muy guapa tu Nancy, ...y con la pamela está genial, un 10 !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como te mima tu marido. Yo como soy nula en esto, no encuentro diferencia entre las antiguas y las reeditadas. Pero si que las ha dejado muy guapa, con esa preciosa pamela. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! El vestido es perfecto, no le tiene ninguna envidia al original y la pamela te ha quedado de diez con corona!!! Ya tenía la Nancy olvidada, a saber dónde estará la mía, pero viendo las tuyas me tiro de los pelos por no haberla conservado :(
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Menudo conjunto de ensueño habéis preparado entre Mariluz y tu remantándolo con la pamela,me encanta!!!
    Ha quedado exquisito,me gusta tanto o más que los del catálogo.
    La muñeca que te regaló tu marido es preciosa.
    Aun que no sean como las de antes son muy bonitas también y seguro que en tu colección luce con luz propia.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Las pamelas te quedaron geniales Francis!!! me encantaron, Eres una artista!!! mi Nancy esta guapisima!!! presumiendo de su nuevo conjunto jejeje,,,

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las pamelitas, te han quedado preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y el vestido nada tiene que envidiar al original.
    La Nancy que te regalo tu marido aunque sea más moderna nos encanta.ñfeliz día
    Bsss de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las ropitas de las Nancys!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la Nancy, la verdad que habéis hecho un maravilloso trabajo tú con la paoela y Marí Luz con el vestido. Monísimo conjunto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un resultado genial y un buen trabajo en equipo ;)

    ResponderEliminar
  11. I remember these dolls. Wonderful job as usual. You are so talented
    HUgs Alessandra

    ResponderEliminar
  12. me gusta más la adaptación vuestra... es tan fina... las nancys de antes tenían un encanto que le faltan a las de ahora, pero bueno... mil besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta más la adaptación vuestra... es tan fina... las nancys de antes tenían un encanto que le faltan a las de ahora, pero bueno... mil besos

    ResponderEliminar
  14. Un resultado estupendo, está preciosa, el vestido me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Guapísimas las Nancys, un trabajo perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una delicia. Un gran trabajo de Mariluz.
    La pamela no le va a la zaga. Tienes manos de hada para el ganchillo. Ha quedado divina. Yo creo que mil veces mejor que la original. Enhorabuena!
    Tu niña está preciosa con el conjunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Precioso !el vestido y las pamelas me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu nueva muñeca!!! El vestido es divino lo se de buena tinta ya q a mi me ha hecho otro igual y la pamela esta super bien hecha me encanta , muchisimas gracias a las dos !!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosa te ha quedado, y que toque le da Mariluz a los vestidos,lo mejor es verlos al natural, a mi también me ha enviado la réplica de otro modelo y aunque yo no le dedicó mucho tiempo a las muñecas se lo puse y estoy encantada de verla con el traje tan bonito y bien hecho.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Una verdadera suerte contar con amigas tan divinas. Tanto los vestidos como las píamelas están muy logrados ¡Felicidades! Me encanta Nancy y todo su mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis, llegar aquí ya es un sueño ,ver solo tu cabecera con esos muñequitos y luego tus entradas tan especiales, te ha quedado de cuento esa Nancy no hay alguna de todas las que nos muestras que no me guste el resultado y te lo digo de verdad ,a mi las muñecas me encantan aunque no ponga ninguna ...como tu bien dices el tiempo cuenta en nuestra vida y el día a día es como yo digo cortito tenía que tener más horas pero bueno yo de momento me conformo con salir cuando puedo...tu no dejes de hacerlo cuando puedas porque nos regalas la vista y pasamos unos minutos encantadores aquí contigo...besitos cielo

    ResponderEliminar
  22. Que bonita Francis!!!
    La muñeca es preciosa y con ese vestido esta genial, me encanta el estampado y la forma y que decirte de esas pamelas tan chulas que has hecho, están de maravilla y le sienta fenomenal, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar