cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2018

*Marcapáginas* crochet

Hola,ando un poco perdida por aquí,a ver si me pongo al día!
Hoy quiero enseñaros unos marcapáginas con aplicaciones de ganchillo,que saqué la idea de este Blog me encantaron cuando los vi,y los hice a mi manera yo.
Quiero aprovechar para felicitar a mi amiga Sonia que hoy es su cumpleaños,jejj
Muchas FELICIDADES amiga!espero que pases un Feliz día!
Ya tiene es sus manos este detalle de marcapáginas,le gustó mucho,espero que la acompañe en sus lecturas.
También aprovecho para dejaros una foto con las rosas de Sant Jordi,de este año,y mi Julieta!
Y con ella me despido,espero pasar por vuestros blogs pronto!muchas gráciasssssss a todassssssss

12 comentarios:

  1. Muy originales los marcapáginas y te han quedado muy bonitos!!!
    Julieta está guapísima con sus rosas en S. Jordi!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Francis!!
    Y tú niña Julieta, esta preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y delicados los marcapáginas. Me encantan!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la fortuna de poder poseer una de estas preciosidades. Me encantó en cuanto lo vi. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Your bookmarks are cheerful absolutely adorable.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son, no me extraña que quedases prendada. Y lo mejor es disfrutarlos ¿Verdad?. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, me encantan, tu Julieta es muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los marcapáginas. Julieta, guapisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos marcapáginas, me encantan!! Julieta está preciosa.
    Feli semana, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Me han encantado los parcapáginas, son realmente bonitos y originales.
    Felicidades a Sonia aunque sea con retraso....
    Tu Julieta está preciosa con esas flores!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos marcapáginas!!! muy bonitos y originales, bss

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, me gusta mucho la idea.
    besos

    ResponderEliminar