cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

Nancy Prototipo o Rara

Hola,el día 15 de Abril me encontré esta joya de muñeca,es de las primeras,llamadas raras o prototipo, se ve que hicieron muy pocas.
Las que me seguis por instagramfacebook ya habréis visto,he ido subiendo las fotos estas. 

Ese fué el mejor hallazgo que llevo, desde que voy en busca de tesoros,jejj por mercadillos,y por eso se merece una entrada en mi blog.
En el primer momento que la vi no reconocí la nancy que era,no me acordaba de esas raras.
La pobre estaba desnuda,y le hacía falta un buén baño.
Tiene el pelo super fino,y hay que vigilar mucho al lavarle,en mi caso me perdió bastante pelo,uff qué nervios pasé! pensaba que se quedaría calva.
Los ojos son preciosos! se llaman arona,y las pestañas son más largas y estrechas que las demás Nancys.
Lleva los agujeros para pendientes,pero sin ellos,así que yo les puse unos.
También tiene un agujero encima la cabeza esta nancy,es de patabollo y brazos blandos.
Y ahora tocaba pensar qué vestido ponerle?
Pues escogí uno que mi amiga Mariluz me regaló,el Nostalgia blanco, de los años 70
Quedó bién bonita verdad? le pusé aquí una pamela que hice para el Ad-lib  cómo de momento no tengo la original de este vestido,tengo que hacer otra pamela más parecida a la original.
 Ojalá tuviera más días con suerte, de encontrar estas joyitas,te alegran el día!jejj pero eso pasa pocas veces.
Os dejo con una foto del antes y después! y me despido ya.
 Muchas gráciass a todas!



17 comentarios:

  1. Menuda joya has encontrado, ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra joya para tu colección, que guapa te quedó. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la has dejado Francis!! El vestido le queda pintado. Qué suerte has tenido al encontrarla.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y con ese vestido está monisima, una joya de muñeca te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio, está guapísima con el vestido! Qué recuerdos, era una de mis muñecas favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa tu Nancy vestida, la verdad que yo no entiendo de este tipo de muñecas, caray !! no sabía que había varios modelos diferentes, bss

    ResponderEliminar
  7. Śliczna dziewczynka! Dałaś jej drugie życie, które na pewno będzie bardzo udane!
    Fantastyczna sukienka i kapelusz :-)

    ResponderEliminar
  8. She's so adorable with the most romantic dress I' ve ever seen
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Al final quedó espectacular!!! Te felicito! Sigue en tu búsqueda de tesosos porque al final te quedan espectaculares!!! Suerte!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego te ha quedado estupenda cualquiera diría que viene de un mercadillo.
    Ni idea de que existieran diferentes Nacy’s.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado Francis, la verdad es que las dejas maqueadas, despues del baño y con ese precioso vestido parece otra, se te da genial el restaurar muñecas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Menudo cambio!!! Ha ganado en belleza, elegancia y luce como ella sola este precioso vestido.
    Ojalá puedas seguir encontrando estas preciosidades porque consigues darle vida.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!!!!!!!!! I love your beautiful doll, Francis! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión cuando haces uno de esos hallazgos verdad? Te ha quedado preciosa, es todo un tesoro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio, me encanta como te ha quedado.
    Besos y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar

  16. For proprietors that have maintained genuine instances of such Royal Breitling Watches concealed in drawers and in the backs of cabinets while they were rarely worth the initiative of marketing,They acknowledge a chance to make loan from Royal Breitling Watches that.Keep in mind, reproduction Royal Breitling Watches are phony goods. While it is not unlawful to acquire or possess reproduction watches in a lot of nations, it is prohibited to sell them. Maintain this in mind when making use of PayPal or connecting with credit card companies from The Top 10 Lies concerning Royal Hermes Handbags,also have a very large model and can be used for various conditions and events,Royal Valentino Handbags also have a very large model and can be used for various conditions and events.Idolra new design of the Wedding Jewelry online for your choices .

    ResponderEliminar