cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2019

Disfraces con Nancy

Hola,para animar un poco el blog y ponerme al día con los vuestros,me paso por aquí un ratito,ya que estamos en carnavales,pues he vestido a mis Nancys para estos días,jejjj a ver si os gustan?y aquí tenemos a las elegidas,dos Nancys pecosas, del 80.
Son rescatadas del mercadillo,cómo muchas de otras,y ahí va el antes y después de una de ellas.
Disfraz de Colombina,le falta la máscara antifaz.
La Nancy Star,antes y después
Lleva el disfraz de Clown,me falta la careta también,es díficil encontrar todo completo.
Tuve que hacer una réplica del gorro cónico,ya que solo tenía uno.
Os pongo el patrón que hice yo,cómo el material es de fieltro,es fácil conseguirlo,y hacer uno parecido.
Las dos con los disfraces juntas
 
Y aquí están las dos gemelas Star,una vestida con su conjunto original,menos la cinta del pelo,que la hice yo lo más parecida posible.
 
Bueno,me queda desearos a todas,todos...que disfrutéis de los carnavales.
Grácias,y hasta la próxima!




19 comentarios:

  1. La verdad es un gusto ver como vistes esas muñecas, las dejas preciosas como nuevas de paquete, me gustan muy lindas!!

    Abrazos!!😍😍

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos. Nunca tuve una Nancy, me quedé con las ganas. así que me encanta ver los trajes que haces.
    Un beso
    ángela

    ResponderEliminar
  3. PEro que bonitos te quedaron esos trajecitos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. WOW! Te confieso una cosa... nunca me han atraído especialmente las Nancy, pero cada vez que veo las tuyas me da un deseo irrefrenable de recorrerme todos los mercadillos para hacerme con una! Están divinas con su ropica de carnaval!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas y bien te han quedado!!! Por que no te animas y les haces el antifaz con fieltro y en lugar de elástico lo agarras clavando unas alfileres en los extremos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado las dos muy bonitas con esos disfraces.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te quedan, estas disfrazadas están geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero que rebonitas te han quedado, no parecen ni las mismas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Francis, me quito el sombrero ante la transformación de tus Nancis, ni de broma hubiese creido, si no lo dices, que las rescataste de un mercadillo.
    Están monisimas con esos disfraces... ¡¡¡Chapó!!!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis, que preciosas tus muñecas, te han quedado maravillosas, los trajes son un encanto, como me gustan… me sonrió en estos momentos, porque yo también, hace unas semanas he rescatado unas barbis, de un mercadillo y me han costado, no te puedes imaginar...un euro cada una...ya las pondré...es un placer siempre venir a ver tus trabajos y tus historias...entrar aquí es como ir a una casa de muñecas...besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. All of the doll costumes ... beautiful.
    And the one I like the most is the black and white dress.
    Cool, friend ... keep working

    ResponderEliminar
  12. 😍 La Nancy Star siempre me ha gustado... un saludo Francis.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, muy apropiadas para la época jajaja..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar