cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2019

Alfombra trapillo Ovalada

Hola amigas,por unos días volví al ganchillote grande y el trapillo,y es que tenía comprado unos rollos,para hacer unas alfombras,pero nunca encontraba el momento.
A ratos, cuando me dejaban un poco tranquila,pues le daba a la aguja.
 Hice dos iguales,bastante grandes,su forma ovalada,tonos grises,y me guié con un modelo de Susimiu
Aquí os enseño el resultado.
Tengo en casa un buén modelo,Hugo que ya la estrenó,jejj
Hasta otra,y Gráciasssssssssssss

17 comentarios:

  1. Hola tocaya, que bonita alfombra de trapillo te ha quedado, la combinación de colores es muy chuli y ya veo que a Hugo le ha encantado, ya se ha hecho el amo!
    Besos y feliz finde amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te quedó!!! Me encanta los colores que pusiste, neutros y sufribles. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal !!pero veo que Hugo va hacer un buen uso de la alfombra ..jiji.Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores que has escogido, te ha quedado una alfombra chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!hermosa!😄!
    Que linda te quedó esa alfombra 😲! y en color gris más que perfecta!!!
    nena lo artesanal es único, personalizado si tú quieres, y es hecho con paciencia y amor, felicitaciones!!

    Abrazotes!!😍

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, que linda ha quedado.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Una alfombra la mar de bonita en esos tonos.
    Y seguro que bien mullida y acogedora por lo que vemos. Hugo se siente el rey de la casa. Seguro que no la abandona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonico tu Hugo, Francis! :) No me extraña que aprecie las alfombras, te han quedado genial! Ganas me dan de probar a hacer una para mi...

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, buena prueba da Hugo que parece que le gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está genial, ...me parecen unos colores muy acertados.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y tienes el mejor juez para aprobarla y aprovecharla,lo contento que está Hugo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! y que agusto tu perrito con ella!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la alfombra. Tengo 2 rollos de trapillo esperando para hacer una, pero me duelen mucho las manos con el trapillo, a ver si este verano puedo. Me guardo el enlace. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que linda esta alfombra!
    Baci dall'Italia
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. What a gorgeous rug, Francis!!! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial, perfecta... este tipo de labores me dejan embobada porque las veo difíciles. Un saludo Francis 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis, te han quedado súper bonitas, me encantan los colores y el diseño muy bonito también, ahora los más guapo de todo tu perrito Hugo, que simpático, como le gustan las fotos!!!
    Un besazo guapa 💋💋

    ResponderEliminar