cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Bolsito Bandolera crochet

En esto andaba,y varias cositas más que iré subiendo.
Lo hice a mi manera,me guié sobre una bandolera que vi por algún blog.


Este verano se lleva mucho el crochet,y asi que se me antojó,hacerme algo,es el primer bolsito que hago,asi que habrá algún fallo...


El montaje es de 16 cuadrados,con 2 madejas de acrilico cottón de 100g,se hace,y el gancho 4.
Os dejo el cuadrado suelto,para que se vea mejor.





El asa la hice a punto bajo,luego puse el forro con una cremallera,y otro cuadrado dentro,para el teléfono o llaves...si cuento este cuadrado son 17.


Unas flores de decoración de 5 pétalos,y una la puse en el agujero de la cremallera,asi es más fácil de tirar de ella.
Os dejo el enlace del tutorial de la flor:

http://www.youtube.com/watch?v=8jiaDiWfaXY



Hasta pronto!y feliz verano!

18 comentarios:

  1. Ale, que preciosidad!!!!
    el color es muy bonito tamb,
    me encanta!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bolsito,te ha quedado estupendo el detalle de las flores me encanta,estas a la última!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. guau, que preciosidad, me encantz! el primero? eres una artista! mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Te ha quedado muy muy bien, el crochet engancha de verdad!
    Gracias por el enlace del tutorial de la flor, me va a ir de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a tu manera te ha quedado guapísima, feliz verano para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Te ha quedado precioso, lo vas a utilizar un montón. Es cómodo y va con todo.
    Feliz verano para ti también!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola te ha quedado bellísimo el color luce mucho, y de muy buen gusto y el detalle de la flor; muchas felicidades. T e deseo un feliz dia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! te quedó precioso y muy veraniego, bss

    ResponderEliminar
  9. Francis...está precioso éste bolsito, me encanta!!!!! Notte corazón

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un bolsito precioso y de un tamaño estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Francis guapa te ha quedado precioso el bolso me encanta el color que has usado... el tamaño tambien muy practico...me encanta!

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  12. JO, Q BONITO, POR LO Q VEO SE TE DA BIEN TODO!!! ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  13. Ese bolsito es una monada. De lo más bonito que he visto en crochet.
    un beso.

    ResponderEliminar