cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Day Night

Sigo con el punto de cruz,unos cuadros que hice hace tiempo,cómo dije en entradas anteriores,antes hacía mucho esta técnica,que ahora la tengo apartada.
Mientras preparo mis actuales trabajitos,quiero que Day Night,tengan una entrada en mi blog,con el trabajo que me llevaron se lo merecen!
Day, Night, de Maria van Scharrenburg.
Day,representa el sol,lleva mucha variedad de colores!


Night,la luna


Decoran mi habitación,en la cabecera de la cama,representando el Día y la Noche.

14 comentarios:

  1. Son espectaculares!!!
    los dos son tan hermosos, cuanto color, puntadas, horas para hacer esta obra de arte!!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Los dos son magníficos.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!! no es para menos que ocupen un lugar importante en tú habitación.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de cuadros, son los dos espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosos!!! me encantan los dos felicidades

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! siempre me han gustao mucho estos diseños de Lanarte, te quedaron divinos!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tu comentario en mi blog y por las felicitaciones!
    Ambos cuadros son muy bonitos y ¡que montón de puntadas!... Siempre me ha gustado la luna, así que me encantó el de la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, muy laboriosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué hadas más bonitas y cuánto trabajo, pero merece la pena verlos terminados, seguro que lucen preciosos en tu habitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola unas hadas guapísimas y cuanto trabajo e la cantidad de hilos distintos que has utilizado, son dos buenos trabajos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, con mucha elaboración y qué de colores. Realmente bellos. Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! me dejaste un comentario en mi blog y me querías hacer una consulta pero yo tampoco veo tu dirección electronica.Así que te dejo la mía: mariona_cb@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Q PRECIOSIDAD, POR LOQ VEO TENEMOS GUSTOS PARECIDOS, ESTAS DOS HADAS, LAS TENGO EN KIT, SON RETOS Q TENGO PENDIENTES, SON PRECIOSAS Y UN TRABAJAZO CON TODAS LAS LETRAS!!!!

    ResponderEliminar