cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

***Brujitas***

Hola amigas,a punto para comer castañas???con este calor, cómo que no apetecen mucho.
He hecho un pequeño trabajito,para estos dias,una mini hello kitty brujita,haber que os parece??

Podéis encontrar la explicación para hacerla,en el blog de Ana,, Madres Hiperactivas yo no pude resistirme a hacerla,es una brujita buena!!!jejj

También tiene la buena compañía,de una abuelita brujita,de porcelana.

La compré hace poco,era de unos fasciculos coleccionables de muñecas de cuento,ya tengo tres,otro día os enseñaré a las otras dos.

Bueno,espero que disfrutéis de la fiesta de Halloween,a mi estas cosas cómo que no me gustan mucho,me despido,con mi brujita buena.

Hasta pronto!!!!!!!!!!y gráciasssssss





37 comentarios:

  1. Te quedó monísila la brujita, si es buena, sí que me gusta, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que brujita más monaaaa!!!!!!! yo tampoco soy de Halloween, que manía de importar fiestas extranjeras. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Em semble molt i molt bonica. doncs a menjar castanyes encara que faci calor. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Francis, una vez más me encanta lo que haces!! felicidades y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita,además está muy bien acompañada!
    Por aquí también hace mucho calor!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que brujita más mona, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero que brujita tan encantadora!!!! está genial!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Francis!!! ya veo que ha llegado Halloween a tu casa.
    Quedá muy bien el tiesto con las lanas,y la abuelita.
    Ahh!!! y la cabecera del blog,jajaja. Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la brujita kitty jejeje , es una monería. La bruja de porcelana es muy bonita, parece más una adorable abuelita :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que brujita mas dulce !!!!!!!!!!! la abuelita monísima !!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Monisimas las dos, la brujita y la abuelita jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy que graciosa!!! genial!!! y la abuelita me encanta!! A mi tampoco me gusta esto del Halloween.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Your Halloween Hello Kitty looks great and very pretty! I' ve never seen one so original before.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaajj!!!!monisima!!!!!te ha quedado super graciosa me gusta mucho!!!!!!y bueno es una brujita tierna y buena,la de porcelana es tambien muy bonita seguro que te quedara una coleccion muy chula,pero lo dicho la gatita es monisima jajajaj
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tu brujita es una monada, te quedan todas genial.
    La abuelita parece unas castañera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La brujita esta graciosisima, y muy bien acompañada.
    A mi particularmente la fiesta de Halloween no me gusta nada.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. monisima la abrujita y la otra tambien pero me gusta mas la que tu has hecho, besssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, las dos muñequinas, la verdad es que la kiti es super salada en cualquier forma jajaja me gusta ella todo. y la brujina de los cuentos, es increíble, me parece muy tierna, jaja no me da nada de miedo.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad Francis, me gusta mucho la Hello Ketty brujita que has echo, eres una artista!! La abuela bruja también está muy graciosa, aunque no tiene mucha cara de bruja!! Jeje. La cabecera del blog, te quedó muy Halloween! jeje. La verdad que por casa no celebramos Halloween.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo no suelo celebrar la fiesta de Halloween pero me encantaría tener en casa una brujita como la tuya es una monada!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! !!
    Feliz noche de brujas! !!
    Tu hellobruji te ha quedado genial y muy bonita, la verdad que no da nada de miedo, al contrario dan ganas de achucharla!!!
    Yo este año tampoco lo he celebrado, en Málaga se llevaba más está fiesta que aquí.
    Un besazo grande y feliz finde! !!

    ResponderEliminar
  22. Qué mona! Y qué apropiada para la fecha!
    Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu brujita,
    a mi no me gusta esta fiesta
    pero bueno mientras veamos
    cositas monas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Una brijuta preciosa y ademas de las que no dan miedo.....
    Un besito.
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita! me encanta! Es tan tierna esa brujita!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  26. Es una monada!
    Bon cap de setmana, petons.

    ResponderEliminar
  27. Es una monada!
    Bon cap de setmana, petons.

    ResponderEliminar
  28. muy bonita la hello kitty , me gusta mucho la foto que has puesto en la cabecera de tu blog...... besoss

    ResponderEliminar
  29. Hola tesoro.
    Gracias por tu comentario a mi fofucha, gracias a él he llegado hasta aquí.
    La verdad es que los dos trabajos que has realizado son además de muy apropiados para la fecha.... Preciosos!!! Dos técnicas distintas pero el mismo resultado... Geniales! Felicidades por tus manos, crean arte
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  30. Hola paso de visita por tu blog me encanta todo lo que tienes, son labores muy bonitas y tienes cosas muy curiosas. saludos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, pero si que eres rápida, chica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Monisima la brujita.
    Yo no soy mucho de esta fiesta pero a los niños les encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muy graciosa tu brujita Francis, quedó muy cuqui =)
    Besitos

    ResponderEliminar