cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Manta de apego y chupetes amigurumi

Hola,hoy os traigo unos trabajitos dulces,tema bebes,que me encantan!!!
Una manta de apego,que estan muy de moda ahora, para los bebes,ya que siempre la tienen en sus manitas,y se sienten mas tranquilos con ella,cómo el chupete.
Trabajos hechos en ganchillo,que a mi me gusta tanto,se nota verdad??? a la mantita le he puesto la cabecita de mi gatita kitty.


También hice hace dias unos chupetes amigurumi,que no os había enseñado,seguro muchas ya los tenéis vistos,ya que hay mucha gente que los hace,son facilitos de hacer,os dejo un enlace de un videotutorial de Esperanza Rosas.

Son detalles muy bonitos para regalar,en bautizos sobretodo,o decorar regalos para bebes,canastillas...

Yo ya he ido regalando algunos...

Os acordáis de María?? pues aquí está otra vez,con la mantita de apego,me gusta hacerle fotos,es tan dulce!!!

También quiero enseñaros a la recien llegada Luna,mi marido me la trajo,la encontró muy bién de precio,y no se lo pensó mucho,aquí la tengo,hace sonidos de bebe,me gusta el cojín que trae,es muy suave,es de la marca Antonio Juan 

También me hice este colgante de chupetes para la cuna de ellas.

Se puede poner en el chupón,un cascabel dentro,y es un sonajero.


Me gusta mucho hacerlos,son tan dulces!!!

Pues espero que os hayan gustado estas cositas,aquí podéis ver la mantita abierta,os dejo con mis niñas...


Grácias a todas,y hasta pronto!!!!!!!!!




34 comentarios:

  1. Chica que bien se te da el ganchillo. Esos chupetes son monisimos y la mantita consolador una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo Francis!!!! no dejas de sorprenderme, la mantita una monada,al igual que los chupetes, y la nueva niña,es una preciosidad, nada a disfrutar de todas ellas, que te no te dan guerra!! jajajja.....
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La mantita es una monada y los chupetes son monisimos, nos han encantado, y esa muñequita preciosa que te ha regalado tu marido es una pasada, a disfrutar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nueva niña, con la mantita tan dulce que has hecho se va a sentir en la gloria!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Francis, que preciosidad de muñeca!! Los chupetes son preciosos, hija que envidia te tengo!!!jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas dulce y tierna...veo que a tus peques no les falta de nada, la mantita te ha quedado monisima !!los chupetes me encanta para ponerlos colgado el la cuna o en el cochecito de bebes o como bien dices para regalarlos , me gusta todo !!!!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué tierno y dulce Francis!! Me encanta todo lo que has hecho, la mantita, los chupetes!! Que bonito todo!!
    Qué ternura tus niñas las dos juntas!!! Disfruta de ellas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola precioso
    lo primero darte las gracias por pasarte por mi casita eres bienvenida
    Las niñas son preciosas supongo que se parecerán a su amatxu je je
    la manta preciosa igual que los chupetes me encantan
    ha yo tambien me quedo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Quina selecció de xumets a ganxet que has fet! Son xulíssims y la manteta també molt maca...es veritat que ara estan de moda. Les nines son una monada!
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. Que cosinas más bonicas haces madre mía.. además se nota que son artesanales, es super chachi, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección bonita de chupetes! Son una maravilla!
    La manta es un amor,que acogedora!
    Las dos bebitas son un amor!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Francis que cosas tan bonitas!!!!!! me encantan,desde luego es que como siempre digo eres una artista del ganchillo!!!seguro que a quien se las has regalado esta encantado con estas cosas tan tiernas,la manta es un primor,y los chupetes bueno son monisimos!!!!,y bueno Luna es preciosa ,poco va a poco va aumentando la familia jajajajjaja,lo dicho es todo precioso
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapas y bien surtidas, tienes a tus niñas. No se quejarán jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Que detallitos tan preciosos!!!! la mantita me encanta, es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Your dolls are amazing and very sweet ...they look like real babies! Your amigurumi works are perfect, adorable and so lovely! I love all of them.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  16. Que entrada mas bonita,tierna y dulce.
    Me encanta la mantita de apego,es preciosa,no sabía que era tan grande hasta que la ví en la última foto con las dos muñequita,por cierto...Bievenida Luna!!!! lo dicho,la mantita de apego es de lujo,como el resto de las cositas

    ResponderEliminar
  17. Que chulos esos trabajos, la mantita con la cabeza de Kitty es una monería y los chupetes quedan resultones para adornar algún paquete...siempre y cuando sepas hacer ganchillo, que no es mi caso.
    Esas muñecas son autenticas, parecen de verdad, y ya veo que te encanta mimarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista del ganchillo ,la mantita preciosa y los chupetes una monada ,tus muñequitas preciosas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Eres toda una artista del ganchillo, que cosas mas monas.
    La mantita te ha quedado preciosa y los chupetes me encantan, son un detalle perfecto.
    Creo que las tienes muy mimadas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo lo que has echo !!!!!! la mantita es una monada con esa kitty a la cabeza, igual que los chupetes, son tan dulces !!!!!!!!!!!!
    Y tus niñas, si estan para comerselas, que guapas las tienes :))

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  21. Que delicados tus trabajitos Francis, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que monada Francis !!!! Me parecen unos trabajitos tan dulces ...
    un besiko

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos detalles de bebé, son una monada!!!!! y no te digo ya nada de esas muñecas, estoy enamorada de ellas, a ver cuando voy por Madrid y me compro una.....bss

    ResponderEliminar
  24. Que dolç i bonic, els "chupis" m'encanten !!. Petons.

    ResponderEliminar
  25. que tiernos los chupetes , me encantan.... ¡¡¡ y la mantita , preciosa..... besoss

    ResponderEliminar
  26. Preciosos detalles, todos muy amorosos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito Francis, tanto la mantita como los chupes una monada¡
    bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonitos trabajos y que tiernos! Te quedaron preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas preciosas, cada cual más bonita. La mantisa con la cabecita de Kitty me tiene enamorada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Aquí estoy de nuevo...visitando a las pequeñas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que detalles tan bonitos Francis, te han quedado ideales!!
    Y tus niñas que guapas están, pero si parecen bebes de verdad, que pasada!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola un altre cop...t'he deixat un repte al meu bloc, per si et ve de gust fer-lo.
    Petons.

    ResponderEliminar
  33. Francis que preciosidades de muñecas, yo también estaba enamorada de Luna y hasta que no la conseguí no paré, ME ENCANTA, tiene una carita muy dulce verdad? Y que te voy a decir de las otras? Las tienes a todas guapísimas y no les falta de nada, hasta su mantita de apego, que es una cucada la mar de bonita y bien hecha. Y los chupetes son un primor yo que los disfruto en vivo y en directo puedo asegurarlo.
    Enhorabuena por tan bonitos trabajos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Pero que preciosas tienes a estas dos niñas,
    y que buenas que son, claro con su mantita
    de apego y esos chupetes tan graciosos.
    Me encantan esas cositas tan lindas que
    haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar