cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2017

Cherri de Famosa

Comparto con vosotras estas muñecas de famosa.
Son Cherri,miden 22cm,ojos pintados,y se presentan en el año 1972,tienen también un hermanito,pero yo no lo tengo.
Las encontré por mis paseos al mercadillo,sucias,necesitaban un buén aseo.
Tenia ganas de hacerle algo de ganchillo,el color seguí con la línea de los originales,aunque hay mucha variedad de conjuntos para ellas,así le queda el que le hice.
Mirad el cambio de una,antes y después...esta fué para un regalito.
Y la mia,antes y después...
Las dos juntitas se despiden ya!!!

Muchas gráciasss a todasss!!!bss



24 comentarios:

  1. Jaaaaa! Cómo mejoran solo con un lavado de cara! Sabes que esas muñecas de Famosa a mí no me hacían ni fu, ni fa y que desde que te sigo, me tiro de los pelos por haberme deshecho de las que tenía de pequeña? Aggggg!!!! Me encanta el vestidito de ganchillo, está súper coqueta! Un besico! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el antes y después,me encanta,ahí es donde se aprecia el verdadero cambio.
    Gracias por compartir,las has dejado perfectas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Francis, le has dado un buen cambio!! La ropita que le has hecho te quedó preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Francis!!! Gracias!!! a ti tengo la parejita
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que lindas, por favor!! Son preciosas Francis, que bonitas las has dejado, madre mía. El conjuntito es precioso, que manitas tienes.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el toque que le das a las muñecas y las dejas como nuevas con esos trajes tan bonitos que le haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas Francis!!!
    Vaya guapas que las dejas, no parecen las mismas, me encantan!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas Francis!!!
    Vaya guapas que las dejas, no parecen las mismas, me encantan!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección llevas ya y menudo cambio de imagen, el pelo quedó precioso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que monas Francis y menudo cambio!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya monada !!, muy chulo el conjunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. I always love your sweet creations. This doll is adorable
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Són una monada, les deixes molt maques!
    Petons.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas te han quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una monada, te quedaron estupendas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa, menudo cambio!! te han quedado preciosas y los vestiditos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas que están Francis ,las dejas como nuevas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que monas Francis!!! Son una autentica moneria jajajja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. que preciosidades, les quedan como un guante. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Joooo que monas te han quedado, me encanta el cambio de look que le has dado al pelito, jajaja. Y al verla pense a esta la conozco pero de que? de que? claro si yo también la tengo, jajaja, pero ya ni me acordaba de como se llamaban, tengo a los dos a ella de rosa y al hermanito de azul, joooo, he de buscarlos, si ahora aún me voy a volver peke, jajajaja, con la dichosa falta de espacio deben estar por algún altillo guardaditos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. que bonitas.... en los mercadillos hay auténticos tesoros... buscalos!!! mil besos

    ResponderEliminar
  22. ciao trovo il tuo blog delizioso :)
    un saluto dall'Italia
    https://desiderichic.blogspot.it/ ♥♥♥

    ResponderEliminar