cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

Bolsitos Perfumero

Hola amigas,uff!!! cómo pasan los meses,ya nos cae la Primavera,qué bueno!!!
Hoy quiero dedicar una entrada a mi blog,a estos bolsitos Perfumero,qué compré hace tiempo en la feria de Sitges,era un kit de mi casita de patch esta hecho con telas tilda,cuando lo vi me enamoré,jejj pero cómo siempre,lo tengo en el cajón guardado y la espera se hace larga... eso de ponerme a coser,me da más pereza!
Este se lo regalé a mi amiga Mercedes por su cumpleaños,tenía un par de boquillas aparte,me hubiera gustado hacer más,pero estas boquillas no se encuentran facilmente.
Así queda abierto.
La verdad que no cabe mucha cosa,es pequeñito,pero me encanta!!!
En esta ocasión sí me hice otro para mi,jejj, ya no dispongo de más boquillas,así que no creo que lo repita de nuevo.
Aquí los dos,cambia el color de la boquilla y la puntilla.
Voy haciendo pequeños trabajos,ayy el tiempo no me deja para mucho más,pero bueno,os iré enseñando cuando pueda.
Muchas Gráciasssssssssss a todasssssss bss

22 comentarios:

  1. Preciosos Francis!! preciosos!!!
    Me encantan,te han quedado ideales y muy lucidos y bien combinados.
    Das pocas señales de vida,pero las pocas que das son buenas ;) jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Francis! Te han quedado encantadores, son muy lindos. Me parecen muy curiosas esas boquillas, creo que nunca las había visto. El resultado final es una hermosura.

    Que dos bolsitos perfumeros más bonitos, me encanta la tela, el detalle de la puntilla, cada una de un color... la borla... no les falta detalle!

    Que tengas una preciosa noche de Jueves, me pone de buen humor que mañana ¡al fin es viernes! ¡Viva!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado un detalle que me gusta mucho...las borlas y uno de los mosquetones,no quisiera pasarme sin nombrarlos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada! Molt original la forma de tancar-les!
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Qué coquetos te han quedado!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado, la verdad es que yo esas boquillas solo las he visto como aquí, en algún blog enseñando el trabajo hecho con ellas.
    Me encanta el resultado.
    Besos y que disfrutes el tuyo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esas boquillas, pero te quedaron estupendas en ambos bolsitos, muy coquetos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitos Francis, no conocía esas boquillas.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Que bolsitos más monos y cucos, llenos de pequeños y encantadores detalles. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! Te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Such beautiful and romantic bags! I love them both. I like very much the fabrics you used
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Son un verdadero capricho, Francis! ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos y originales Francis ,no los había visto antes !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Son unos bolsos muy bonitos y originales, tiene pinta de ser complicado de poner ese cierre. Te han quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de bolsitos, tu siempre te esmeras y no puede salirte nada mal, me encantan la tela es preciosa...besitos cielo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!
    Que chulada de bolsitos, me encantan con esa boquilla tan curiosa, la verdad es que es la primera vez que las veo y me parecen muy originales, las telas preciosas y combinan a la perfección, me gustan mucho !!!
    Un besazo grande y disfrutad del finde !!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los dos modelos. Tienes toda la razón al afirmar que esa boquilla no se encuentra con facilidad, llevo tiempo tras ella y no hay manera.
    ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Fracis ¡¡Qué monada!!! Te han quedado chulísimos. Besosss

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias amiga, yo soy la privilegiada que tiene una de esas maravillas y desde luego es PRECIOSA a la par que útil, es chiquita pero matona y tiene bastante capacidad para guardar detalles pequeñitos de costura, por ejemplo. Ese bolsito vino acompañado de un sinfín de regalos, que en su día "por andar más liada que la pata un romano" no publiqué ... Francis eres un cielo y desde aquí te doy las GRACIAS públicamente y de corazón.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar