cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 23 de julio de 2017

+ Regalos de Cumpleaños

Esta semana ha pasado casi cada día el cartero por mi casa,jejjj se ha adelantado mi cumpleaños.
Quiero compartir con vosotras,esos regalos tan bonitos que me hacen llegar mis amigas bloggueras.
El siguiente paquete en llegar fué de mi amiga Mariluz  del blog Puntaditas con encanto
Y la verdad que no sabía por dónde empezar a abrir.
Regalos Handmade:
Una bolsa muy bonita, que deseo estrenar pronto,para mi crochet
Réplica del vestido Nancy, En Primavera,la tela se parece mucho al original,me encanta!!!
Mirad qué guapa está mi Nancy con ese vestido hecho por mi amiga.

Y otro detalle handmade,muy mono, un pequeño colgante biscornu,el bordado precioso!
Me encantan!!!!
Más ropita para mis muñecas,para mis Leslys,estos son originales de los años 70.
Varios detalles muy bonitosss...
Y para mis labores...
Qué será???
Ohhhhhhhhhhh una Barbie Collector PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA
LLeva un vestido de flores muy bonito,y muchos detalles.
La pequeña mascota me tiene enamorada!!!!!!!!!!!
Mil gráciassssssssssss Mariluz y Almudena, por sorprenderme con estos regalos.






14 comentarios:

  1. Felicidades bonita. Así parece que tengas comple todos los días. ¡Qué suerte! Da gusto tener amigas leales. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Francis!!! Cuantos regalos tan bonitos, disfrútalos mucho.. Te los mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Francis!! Menuda cantidad de regalos, a cada cual mas bonito. Disfruta de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, muchas felicidades guapa.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de regalos, un despliegue muy especial de buen gusto e impecablemente hecho para tí, desde luego Mario se ha lucido y mucho. Bien que te lo mereces!!! Ahhhh ya te puedo decir FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
    Un besazo Francis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Mariluz, el autocorrector del móvil que me la ha jugado ....

      Eliminar
  6. Así me gustaría a mí cumplir años, ja, ja, con ese montón de regalos, son una monada, el traje de la Nancy es muy lindo. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuantas cosas, no te podrás quejar. Con tantas muñecas como tienes ya, vas tener que salir tú de tu casa, jeje. Cuanto me alegro Francis, te lo mereces. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de regalos preciosos!!! FELICIDADES!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños guapísima!!!!
    Que regalos tan chulos, no se que me gusta más, la barby es preciosa y los trajecitos y todo y a ese bolsito seguro que le das muy buen uso.
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te miman, Francis! Cómo se ve que te conocen y qué bien eligen los regalos :) Ese es el mayor tesoro! ♥ Menuda fiesta debió ser abrir los paquetes... Me encanta todo! FELICIDADES!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Regalazos!!!
    Un lujo...como tú te mereces,la veré de nuevo con detenimiento.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitos, disfrútalos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que suertuda, pero son supermerecidos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar