cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

++ Regalos de cumpleaños

Muchas grácias a todas por felicitarme en comentarios anteriores, por mi cumpleaños.
A las que puedo os contesto,pero hay muchos comentarios que me salen el noreply,y en esos no puedo responderos.
Bueno, os enseño otros regalos que me llegaron, de mi amiga Sonia, del blog El Palacio de Martín
 Un regalo muy especial este bonito dibujo, del peque de mi amiga,Martín,es un ARTISTA!
Empiezo por esta bonita tarjeta de cumpleaños,que me hizo mi amiga,es muy bonitaaaaaaaaaa!
Y este encanto de amigurumi, un Bulbo de flor.
Otro detalle con el que me sorprendió mucho,esta original bolsa de crochet,que lleva sorpresa dentro.
Mirad la sorpresa que es,un bonito pañuelo,con un ribete de ganchillo a todo alrededor,me ENCANTA!!!!
Y este álbum de scrap,que me imagino el trabajo que debe haberle llevado,está tan lleno de detalles tan bonitos! me quedé embobada viendo esa MARAVILLA!!!
Es una pasada,yo está técnica no la practico,pero me gusta muchoooo,mirad el interior...
Lleva unas tarjetas de unas muñecas muy bonitas,ya sabe de mis gustos mi amiga,jejj
En su blog, en esta entrada podéis ver muchas más fotos de estos detalles,que me hizo.
Todooo es tan bonito! que me quedo sin palabras...
Mil gráciassss Sonia, por todoooo,y a Martín por ese dibujo tan bonito,fué toda una Sorpresota!!!!!!










14 comentarios:

  1. Felicidades con retraso!!! Una preciosidad todos los regalos,normal que estés contenta y ese dibujo de Martín,es requetebonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar y aunque sea tarde felicidades Francis!!! Con las vacaciones estoy desconectada, Que preciosidad de regalos, son geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno a desearte feliz cumpleaños!! aun que se un poco tarde, los regalos son una preciosidad, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de regalos, este año has tenido los reyes por adelantado, cuanto me alegro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Mareeeee!!! Tu cumple más que un día es una estación, jaaaa! aún me acuerdo de los regalos del año pasado :) Me alegro de corazón por esas amigas que tienes :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantidad de regalos, Francis.
    A disfrutarlos, guapa.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Debes estar de categoría con los regalitos. A disfrutarlos y pasar un buen verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Francis!
    Que los disfrutes mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Dużo radości i pomyślności!
    Prezenty wspaniałe!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos!!! Los trabajos de Sonia son espectaculares, trabaja el scrap impecble, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que te hayan gustado tanto, ya sabes que mereces eso y mas!!
    Ahora a disfrutarlos como nosotras disfrutamos de los tuyos!
    Gracias por esta entrada tan bonita!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravillas chiquilla, qué manos tiene Sonia, bueno y Martín también que no se diga. La felicito a ella por mimarte tanto y a tí porque mereces todos y cada unos de esos mimos en forma de regalo, disfrútalos, ... Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Pues son unos regalos preciosos, como siempre digo van impregnados de todo el cariño con el que se han hecho, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar