cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 15 de agosto de 2017

Para Blythes

Hola amigas,después de tantos regalitos de cumples, tenía pendiente enseñaros,mis muñecas Blythes,con la ropita que me hizo mi amiga Nelly  os acordáis? se merecía una entrada especial para ellas.
Bueno pues,la verdad que les queda de maravilla! la parte de crochet la hice yo,el resto fué todo idea de mi amiga,y me sorprendió con creces...
Empiezo por el vestidito,con ese toque de la puntilla queda muy elegante,y el color es precioso.
Siguiendo con el mismo estilo,pero esta vez en pantalón,y con ese gorrito en forma de osito,es una monada!
Las dos juntitas
También me hizo un antifaz en forma de conejo,de lo más dulce!para que descansen tranquilas,jejj
Ese mismo antifaz es reversible,se puede usar por ambos lados.
El toque de la naricita en forma de corazón me encanta!
Verdad que les queda todo de maravilla??he disfrutado mucho haciendoles fotos.
Muchas GRÁCIAS Nelly por todooo
Os dejo con una florecita de mi terraza,jejj para todassss,hasta pronto!





18 comentarios:

  1. Simplemente...¡Me encantan!!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Słodkie ubranka! Piękne zdjęcia!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Unos conjuntos preciosos para unas modelos muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada Francis.
    Como se nota el esmero e ilusión al hacer las fotos,lo trasmites atraves de ellas.
    Me has hecho pasar un rato agradable acompañado de tus niñas ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!! Me encantan!!! Y sobre todo me gusta lo originales que son, mira que es difícil eso, eh? Genial los modelitos, tus nenas y las fotos; me ha encantado la entrada, Francis! :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! que guapas son tus nenas y lucen los modelos,preciosos,divinamente!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas quedaron vestiditas con esas monerías!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Monísimas las dos, les quedan de maravilla. Besitos canrios.

    ResponderEliminar
  9. Una monada las dos!
    Y los modelitos un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, a esas chicas no les falta de nada! Están las dos estupendas con esos modelitos. ¡Que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué conjuntos tan bonitos y qué guapas quedaron tus niñas!!
    Disfrutalas mucho!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudas modelos de pasarela!! Estan guapisimas son unos conjuntos ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso, no es de extrañar tu contento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Son muy graciosas esas muñequitas, y con esas ropas están monísimas!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Que ropitas tan lindas, me gustan todas pero el gorrito con forma de osito es que me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Quedan monîsimas con esas lindas ropitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas Francis, me tienen enamorada los conjuntos y tus muñecas, ya lo sabes, son monisimas!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis, qué monería de vestiditos y accesorios te ha regalado Nelly, me encantan y a tus muñequitas les quedan ideales, como siempre digo: tú te mereces eso y más.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar