cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 10 de septiembre de 2017

Mateo!

Hola!!!
De nuevo estamos aquí,después de un parón del verano,jejj
Mateo os quiere saludar,está muy contento! porqué estrena un conjunto que le regalaron,jejj
Mi amiga Nelly me mandó para mi cumple ese conjunto para él.
Y ya veréis lo bién que le queda,parece un niñito de verdad!
Os recuerdo que es un muñeco reborn,qué me regaló mi amiga Mercedes
Le apetecia que le sacaran unas fotos para saludaros,y daros las GRACIAS
Poco a poco volvemos a la normalidad, ya apetece hacer alguna labor,el calor ya me deja,jejj ya os iré enseñando...
Muchas Gráciasss a todass hasta pronto!


19 comentarios:

  1. Mateo está muy guapo, con su conjunto!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que salado que es Mateo y que bonito que está. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. A Mateo le queda chulisimo ese precioso conjunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mateo esta monisimo con el conjunto que le regaló Nelly.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, parece de verdad y la ropita le queda fenomenal, tu amiga sabe muy bien las medidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Mateo que guapo que está.
    La verdad que este conjunto le favorece mucho,mira!!!!hasta le veo contento y feliz en la última foto,me encanta!!!
    Es un placer regalarte algo para este peque ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo está con el conjunto, hasta parece de verdad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Es un encanto, esta muy riso!! con ese nuevo trajecito.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que se quedó guapo Mateo con su conjunto nuevo!
    Besitos Francis

    ResponderEliminar
  10. Jak prawdziwe, małe dziecko! Śliczny!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi en el blog de Nelly y me encantó! Sabes que mi chiquillo tuvo de pequeño un conjunto que casi es un calco de ese? Tu Mateo no crecerá... mi "peque" lo hizo tan rápido que casi no me dio tiempo a enterarme! Jaaaa! Felicidades, está divino!

    ResponderEliminar
  12. Que guapísimo luce Mateo con su nuevo conjunto!!!! Su tía Nelly tiene muy buen gusto jaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mateo está precioso con ese conjunto tan bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Francis, lo tienes hecho un pincel, está guapísimo gracias a ti y a Nelly.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. ciao Francis è carinissimo davvero ❤❤❤

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, este Mateo esta hecho un pincel, que guapo, no le puede sentar mejor el conjunto de Nelly, me encanta !!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonito está si parece un bebé de verdad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar