cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

Barriguitas *Brujitas*

Hola,ya que se acerca Halloween,quería hacer algo dulce este año,presentando a mi nueva barriguitas,rescatada del mercadillo,veréis el antes y después.
Sí,es que necesitaba el cambio la pobre,y le devolví su aspecto original,a mi manera,jejjj
 Conservaba solo las medias originales.
El vestido lo he hecho en fieltro,cómo es el original,las aplicaciones que lleva,las hice con entretela blanca,la que se plancha por una cara,qué pinté con un rotulador permanente dorado,y luego unos toques de esmalte con purpurina.
Os dejo el dibujo del patrón,por si alguién lo necesita,yo lo busqué y no encontré,así que lo hice yo, a ojo.
Se imprime a tamaño folio.
El gorrito lo realicé con lana a crochet,el original es de fieltro también,pero probé y no me convencía,así que lo hice de esta manera,y para darle mi toque personal.
Los zapatitos igual a crochet.
Antes y Después
También le hice su escoba,jejj no podía faltar.
Esta barriguita es del año 80.
Otra brujita es una reedición que sacaron,en el 2014,por su 45 aniversario,de la colección del bosque.
Y aquí las dos
Con su compañera la *araña* amigurumi.
Happy Halloween 2017!










19 comentarios:

  1. Que pocholada, te quedó genial, menudo cambio!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Francis!!
    A quedado Genial!!!! Me encanta!!!!
    Que buenas manos tienes hija!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión dulce de Halloween! Y gracias por compartir el patrón, yo para eso soy un desastre :)

    ResponderEliminar
  5. Una monada las dos barriguitas brujitas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas brujitas muy lindas... Me gusta mucho como te ha quedado el conjunto y la escoba.... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow... como me gusta... me encantan las barriguitas... pero las de "antes"... como estas que nos presentas y que te han quedado PRECIOSAS!
    Me hn dado ganas de rescatar las mias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis: qué buen equipo forman, estan de lo más bonitas un cuadro perfecto. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio!!!
    Te ha quedado ideal y no le falta detalle.
    Bonito trabajo , Francis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Your Halloween is very sweet. So much fun in Your pretty creations
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisima esta brujita, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que potxolas te quedaron esas brujitas!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Wow! Super! Soooo beautiful, Francis!!! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  14. Pero que manos tienes Francis! Te ha quedado preciosa, menudo cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. vaya labor de recuperación... me encanta el resultado, es tan bonita esta brujita... mil besos

    ResponderEliminar
  16. Qué simpática te ha quedado la brujita, me encanta Francis!! Un cambio genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tu Barriguita va de lo mas apropiada para celebrar Halloween, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ma ciaooo!! questa streghetta è proprio paurosa :)!!! un bacione

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Francis ,menudo cambio le has dado ,parece nueva !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar