cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 6 de octubre de 2017

*Pirum Parum*

¡Hola!
Hoy traigo un tierno amigurumi,una pera llamada*Pirum Parum*
Es del libro Ganchillo con Ternura,de Sandrine Deveze,alias(Tournicote)
Hace tiempo que tenía ganas de hacerla,y le tocó el turno,jejj
Además  ya puesta salieron dos,ya que tenía el cumpleaños de mi amiga Mercedes,cómo ya una no sabe que regalar,y mi amiga hace de todo,lo que menos los amigurumis por ahora,pues alá,no me rompí mucho la cabeza.
Las hice con lana acrilica doble,para que quedaran algo grandecitas,y así salieron,con sus mejillas sonrosadas.
Mirad para qué veáis el tamaño,con una pera real.
Me ha gustado mucho hacerlas.
Yo me quedé con una,eso que no me gusta mucho repetir trabajos.
Hasta mi Blythe le gustó,jejjj os quiere saludar!
Eso es todo por hoy,hasta otra!sigo aquí ganchilleando....
Muchas GRACIASSS




20 comentarios:

  1. Eso es una pera con personalidad,es preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te gruszki są wspaniałe! Mają fajne buzie!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Muy simpática la pera Pirum-parum!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que cuca la pera, simpaquitísima Francis!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pera chulisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado Francis, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cucada Francis!!!
    Creo que echándole unas gotas de fragancia podría perfumar el interior de un armario ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Monîsima esa pera , Francis .
    No se te resiste nada....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Me encantan! La pera y tu Blythe :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué cuca!! es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus peras (Nunca creí que yo diría esto, ¡en fin…! tu ya me entiendes).
    Me encanta ver este tipo de trabajos algún día probaré pero el ganchillo no es lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. They are so sweet!!! Adorable and delicate. Very well donne again
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Están muy chulas !!! dan ganas de comerselas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Estupenda pera para decorar. Haces bien en reservarte una, así puedes hacerte con un frutero. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que graciosas quedaron las peras Francis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho como te han quedado las peras y la Blythe se ve muy linda.... Besos

    ResponderEliminar
  17. que simpatica , me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las peras... me dan ganas de hacer otra!!!

    ResponderEliminar