cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 9 de abril de 2019

Nancy Romántica 2019

Hola,ya ha llegado la esperada Nancy de este año,la reedición Romántica.
Es muy Bonita,aunque tiene sus defectos también.
La encargué por no esperar,y no pude escogerla.
Este vestido que lleva es una reedición de los años 70,el Romántica, es díficil de encontrarlo el original,yo de momento no lo tengo,y si hay,están a unos precios de espanto!
En una feria del juguete,compré una réplica hecha,le quería hacer yo,pero al final lo compré,y es el que lleva la mini-shorts,las dos son muy bonitas.
Una ojos verdes y la otra marrones,jejjj
La Mini-Shorts fué la reedición del 2014,es parecida a esta nueva,cambia el color de ojos y labios.

Pues la puse de Romántica también,le sienta muy bién!
Os mando muchos Besossss con amor....




15 comentarios:

  1. Hola Francis, es preciosa esta muñeca, yo también la tengo y como tú la encargué, así que tamnpoco la pude revisar. Aún así no me quejo, los ojitos si bien no son perfectos tampoco están muy mal. Yo la Mini Short no la tengo, es preciosa también, es como si fueran gemelas, y más con los dos vestidos iguales. Es un diseño que me encanta, le tenía muchas ganas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas las muñecas, Francis. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que pareja tan bonita!!!! Estarás loquita con ellas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. 😍 😍 la replica del vestido esta muy bien. La foto de las dos juntas me encanta. Un saludo Francis.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Francis!
    Yo de muñecas nada sé, lo único que sabía era peinarlas y vestirlas jugar a la costurera, una vez le arruine una sábana y una cortina a mi mamá !ja!ja!ja
    Pero tus muñecas son preciosas tan lindas, pero lo increíble es cómo les das tú toque las dejas increíblemente bellas, por lo que he visto en las fotografías las transformaciones, tienes unas manos maravillosas eres una gran antesana en verdad! Y veo como lo disfrutas hacerlo, por algo dicen debemos dejar salir el niño que hay dentro de nosotros! Y tu lo manejas fuera!

    Abrazo fuerte y sé muy feliz!❤

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Francis ,los vestidos preciosos ,yo tengo todavía mi nanci de cuando era pequeña .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Francis!!! Ayer dejé varios comentarios, pero algo me falla, hoy es el tercer intento, me está pasando con más blogs ;)

    Tus Nancys sonnpreciosas, el vestido de Romántica a cual más bonito, la réplica es casi idényica.
    Yo tengo esta Nancy de finales de los 70, pero la tengo destrozada, una de mis primas la rompió, la guardo en casa de mi madre, le tengo mucho cariño, igual ahora sería capaz de arreglarla, le echaré un vistazo.
    Eres una artista con tus Nancys.

    *Besoa de colores*

    ResponderEliminar
  8. Cuántas Nancys tienes, chiquilla jjjjj, tantas como yo caperucitas, jjjjj, besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu Nancy, me encanta como te quedó.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas tus muñecas, tendrás ya una buena colección!! bss

    ResponderEliminar
  11. Ains! Cada vez que nos enseñas una Nancy me dan unas ganas de tener una que no veas... Las tienes siempre preciosas y les haces unas fotos que me encantan. Se ve que las mimas y se nota ♥

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Francis!! pero que colección de muñecas tienes que tener!!!
    Yo tuve una Nancy como esa, no recuerdo el color de los ojos, seria como el año 73 o 74
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus Nancys, las dejas espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitassss por favor!!! Me encantan. Una es más grande que la otra o es por la perspectiva ee la foto?. Besitos

    ResponderEliminar




  15. The available variety of Louis Vuitton Bags imitations include not just handbags but also wallets and clutches made of pure leather. For the Hermes handbags ,one can choose between the following signature product categories: Handbags,The best par about buying good quality and authentic Rolex Watches of designer handbags is that you can get almost the real deal at a less price than the actual brands in the market.

    ResponderEliminar