cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2019

Nancy Mayo

Hola,sigo haciendo mis labores y mis cosas,aunque esté algo desaparecida,en los blogs.
Una nueva entrada para Nancy.
Con su conjunto, de los años 70,tuve que hacer la blusa y la cinta de flores,ya que no tenía la original,me guié con este tutorial pero yo ya tenía la falda y pañuelo,así que hice lo que me faltaba .
Y así está mi pelirroja de bonita!jejj luciendo el conjunto Mayo,muy apropiado para este mes que estamos.
En esta foto antigüa del catálogo,podéis verlo todo original,de finales de los años 70,salió en 1978 este conjunto.
Aquí la cinta y blusa, que hice yo a mi manera,lo más parecida posible.
Para la cinta del pelo,mis inventos,para sacar el molde de las flores,jejj y la blusa pues reciclé un vestido que compré de segunda mano.
Espero poder publicar al menos una vez al mes,no quiero dejar esto abandonado,pero me cuesta ponerme,no tengo mucho tiempo tampoco,me pasaré por vuestros blogs en breve,a ver si me pongo al día.
Me despido,con una foto que hice estos días,aún tenemos la nieve presente, en las montañas del Canigó!
La primavera,que nos da sorpresas!






19 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Francis, parececla original del conjunto.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis!! Qué chula, qué linda te queda esa muñeca y que paciencia para hacer esos vestiditos tan pequeños no hay duda amas lo que haces, eso es lo que hace diferente al trabajo hecho a mano felicitaciones!!

    Besitos!😙

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una Nancy preciosa, siempre tan conjuntada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La has dejado muy guapa!!Francis.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  5. Piękny strój!
    Pozdrawiam serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog,he llegado hasta aquí porque has dejado un mensaje en el mío, tu blog me ha gustado muchísimo me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si te ha quedado genial!! ya lo habia visto en instagram pero me gusta entrar por aqui y verlo con mas detalle.
    La tela de la falda es clavada a la original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez ya te lo he dicho, pero es que siempre lo pienso cuando nos enseñas un nuevo modelito yo lo veo mucho mas bonito que el original. El que nos enseñas hoy es una preciosidad!!!
    Y por favor, no dejes el blog, es un disfrute venir y ver tus cosicas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Te ha quedado preciosa, la blusa es preciosa y la falda muy alegre, me ha encantado la cinta del pelo
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Francis, this is a such beautiful look for the dolls. You really can make everything
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Que monada de vestido, esa Nancy está preciosa.
    Besicos Francis.

    ResponderEliminar
  12. Este conjunto siempre me ha gustado 😍😍 te ha quedado muy bien. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Francis! Qué bonita está tu pelirroja con ese conjunto! No sabía que los zuecos rojos eran de este modelo. Los tiene también algún otro modelo?? Tendré que investigar...
    Fenomenal que sigas viniendo por aquí aunque no sea tan a menudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto tan bonito te ha quedado Francis !!!! esta monísima con la cinta del pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta tu Nancy. Cada vez que veo una me acuerdo de la que yo tenía y que mi madre sin consultar a nadie me tiró junto con otras muñecas en la mudanza...Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado la blusa y la cinta, es un modelo que me encanta y lo has completado perfectamente. Y tu Nancy es preciosa, mis favoritas son las pelirrojas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar




  17. The available variety of Louis Vuitton Bags imitations include not just handbags but also wallets and clutches made of pure leather. For the Hermes handbags ,one can choose between the following signature product categories: Handbags,The best par about buying good quality and authentic Rolex Watches of designer handbags is that you can get almost the real deal at a less price than the actual brands in the market.

    ResponderEliminar